Un reconocimiento al SENIAT

En muchas oportunidades, hemos oído decir que el SENIAT no está trabajando como debiera. Si hay una empresa, de cualquier índole, que no está cumpliendo con sus obligaciones, en sus pagos tributarios, la gente vocifera que no están haciendo bien su trabajo, que están dejando que se roben el dinero. Ah, pero si cierran dichas empresas, por violar la ley, gritan también que esto es una DICTADURA, en verdad les digo, que es imposible que todo el mundo esté conforme.

Pero hoy me sucedió algo que quiero compartir con todos ustedes. Fui a sacar el RIF, cuando llegué me encontré con tremenda cola y pensé: de aquí salgo, por lo menos en dos o tres horas.

Cual no sería mi asombro, cuando dicha cola empieza a caminar rápido. Me asomo, para ver si era que estaban despachando la gente para no atenderla o algo así, cuando me encuentro con el Sargento Segundo de la Guardia Nacional Sr. Edwin Medina, que está revisando los documentos y dando información de todo lo referente al SENIAT, con mucha paciencia y una cordialidad exquisita.

Bueno, regrese a mi sitio, contenta de ver que las cosas estaban funcionando.

Cuando me llegó el turno de que el Sargento me revisara mis documentos, me indicó a donde y por donde tenía que ir.

Me dirigí al 6to. Piso y allí, me encontré otra cola, pero que avanzaba de igual forma que la de abajo, entrábamos de 12 en 12 y nos sentábamos pero por pocos minutos o segundos mas bien.

La atención del personal del SENIAT, en taquillas y el que nos indicaba a donde dirigirse, no es ni la sombra de esas oficinas gubernamentales que existían, la decencia y el buen trato se apoderó de esta revolución y todos salíamos con una sonrisa, felices de haber hecho nuestras gestiones sin ningún trauma.

Estoy segura que, todas esas personas que estábamos gestionando nuestro RIF, no eran afectos al gobierno, quiere decir que el buen trato y el trabajo eficiente que nos brindaron, lo disfrutaron el pueblo sin distinción política. Es bueno que se pongan a reflexionar, las personas que dicen que este país está en retroceso y acepten que los tiempos de antes no eran mejores.

Por eso va un ¡HURRA! Para todas esas personas que están dando el todo por el todo en las oficinas del SENIAT, sigan así, que si hay gente que aprecia sus esfuerzos. ¡Gracias!


¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!

carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2688 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor