¿Seremos capaces de sepultar en vida al comandante?

Como contralor social de la MISION MIRANDA; y colaborador directo de nuestro comandante en jefe, máximo y único líder que reconozco-Hasta que los demás no me demuestren que se merecen mis respetos- HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Paso a contarles lo que no se cuenta por los medios audiovisuales, del estado.

En VIVE TV; como ya ustedes lo saben estoy vetado y ni por el carajo van a permitir que esta denuncia salga al aire; en Venezolana de Televisión-y perdóneme señor ROMERO ANSELMI-existe un secuestro sectorial, de los espacios de participación popular. Te condicionan las participaciones, y si te pones payaso y te pasas de la raya, haciendo declaraciones denunciantes; como los programas del pueblo tierruos no son en VIVO, te lo editan y sacan de la grabación las pajuatadas-según ellos- que se hayan dicho, y si por casualidad, se trata de un allegado a la casa, mucho mas rápido. Y por favor no me digan que no. Verdad CARLOS SIERRA yo estuve por esos predios Misión Sucre.

Como ya el porta avión CHAVEZ-a pesar de tener el combustible que jode-ya no piensa seguir montando pasajeros BACALAOS, en su plataforma.
LOS REVOLUCIONARIOS MUTANTES -y todo esto viene después del 15 de diciembre de 2006- se están inventando una de sabotaje al P.S.U.V. ¿No me lo creen?

Que Venezolana de Televisión (TVT) y VIVE TV pase un programa en vivo y directo desde las barriadas del Distrito Capital, en donde no condicione las intervenciones; para que se enteren de las atrocidades que están cometiendo en contra del P.S.U.V, en algunas Parroquias. Esto no es coba señores.

Vuelvo e insisto; señor: JORGE RODRIGUEZ, LINA RON, FREDDY BERNAL, JUAN BARRETO, y los otros nombres que se me escapan de la comisión presidencial para la conformación de P.S.U.V, no todo es COLOR DE ROSAS. Verdad JUAN BARRETO. Les hago un llamado de todo corazón, este llamado es como:
LA CANCION DESPERADA de PABLO NERUDA.
Porque presiento-después de todo lo que he visto y he apreciado-que a nuestro comandante lo quieren Sepultar en vida; y la mejor manera de sepultarlo es matando al hijo por nacer. Juro por DIOS y mi MADRE SANTISIMA; señor presidente que esta vaina no es ninguna fantasía alucinógena ni mucho menos, es la realidad que estamos viviendo en varias comunidades. Por pertenecer a la MISION MIRANDA se que no debo hacer ningún tipo de pronunciamiento que comprometa a la institución; pero como estudiante y miembro de una comunidad, tengo la facultad de proceder a desenmascarar a los farsantes propulsores que les presentaron en el TTC. Y que en su momento advertí que en ese acto le estaban metiendo gato por liebre; y en aporrea.org. Me publicaron ese escrito. Los REVOLUCIONARIOS MUTANTES, que tenemos dentro de las filas del CHAVISMO-¿Se acuerdan de una reunión que hubo en el ANAUCO HILTON? PPT-nos están MINANDO los caminos, para que el proceso de la conformación del P.S.U.V no tenga éxito. Pero la fuerza del pueblo es mas fuerte que las patrañas ANAUCOHILTERAS, que se hayan inventados estos ESTRATEGAS DE LA TRAICION. Vedad ALBERTO MULLER ROJAS- RAFAEL UZCATEGUI- JOSE ALBORNOZ, y aunque no lo crean el ISMAEL GARCIA, que entro callaito por otra vía. Díganme que es mentira pues.

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3319 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: