Un golpe de ocho años a mecha corta

Revisando en un libro maravilloso que me fue regalado el año pasado, he podido hacer un recorrido exacto de lo que ha estado cocinándose alrededor de esta Revolución. El libro en cuestión se llama “Los documentos del golpe”, editado por la Fundación Defensoría del Pueblo.

Ahora se habla de la “mecha corta o lenta”, déjenme decirles que esta fulana mecha vienen haciéndola desde hace ocho (8) años, abiertamente, porque desde que el Presidente les dijo “NO” a la entrega de dinero a los partidos, iglesia, etc., por que no se arrodilló ante el Imperialismo y ante todos sus lacayos, porque estaban acostumbrados a las regalías a costilla del sudor y lágrimas de nuestra gente. Por esta razón, no perdonan que los haya excluidos de esas majestuosas partidas de las cuales gozaban. Y han arremetido, constantemente sin piedad, no queriendo dar cuartel. Pero que ilusos, hasta la fecha, no se han dado cuenta, de que este proceso conjuntamente con nuestro Presidente, están “Amantillados”, como pudiera decirlo nuestras abuelas.

En la última arremetida, utilizaron a los estudiantes y ya ellos entendieron que tienen que echar mano de sus espacios, que están ahí dictados por nuestra Constitución.

Como revolucionarios que somos, no podemos dejar descuidado ningún flanco, ni solo nuestros puestos. Con rodilla en tierra, estaremos atentos a cualquier arremetida de la ultraderecha.

Conformemos nuestro partido único y avancemos a una nueva Revolución Socialista.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!


carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2038 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor