Pildorita urgente

Pildorita urgente

Por: Saul Molina Z

Recibí por mi correo electrónico, el escrito que les transcribo a continuación, que por lo menos a mi no deja de causarme alarma, más por ser San Cristóbal sede inaugural de la Copa América y con las características que como frontera tiene esta ciudad, de fácil acceso para paramilitares y sicarios que fácilmente pueden ser contratados por la subversión con fines como el que expresan en este plan macabro.- Supongo que las autoridades ya deben saber de estas estrategias de la derecha y tomar la previsiones del caso.-

"MISION OJO POR OJO

Queridos Compatriotas:

En la madrugada de ayer, el teniente coronel Hugo Chávez Frías nos quitó una de las dos piezas fundamentales de nuestra libertad de expresión, RCTV. Poco a poco, este dictador nos ha cambiado el nombre del país, el escudo, su bandera y muy pronto implantará su nueva Constitución Comunista, plataforma legal e ideológica sobre la cual pretende arrebatarnos lo que nos queda de patria. Por este motivo me dirijo a Ustedes con el deseo de hacer conocer el siguiente plan, el cual, ni que el gobierno lo conozca en profundidad, podrá detener. Chávez nos ha quitado RCTV, pues nosotros le quitaremos su medio de propaganda internacional más importante, la Copa América, 2007. Ojo, por ojo.

Ahora, ¿cómo podemos estropear la fiesta futbolística de América?. La respuesta es muy sencilla:

1.- Durante el mes de junio las selecciones nacionales de: Brasil, Colombia, Paraguay, Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, México, Perú y Estados Unidos, visitarán a Venezuela para jugar la Copa América, 2007. Cada una de estas delegaciones está compuesta por valiosos jugadores que regularmente militan en las ligas europeas.

2.- Este evento se debe jugar en las siguientes ciudades: Barinas, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Mérida, Maturín, San Cristóbal, Maracaibo, Puerto Ordaz y Caracas.

3.- Como es de suponer, cada delegación se hospedará en estas ciudades, que según el calendario les han sido asignadas como sede. Posteriormente se rotarán por otras sedes.

4.- En ningún caso, ningún técnico o jefe de delegación expondrá a sus valiosos jugadores ante una turba de desenfrenados ciudadanos.

Partiendo de estos puntos, todos ciertos y con recientes antecedentes en la Copa América de Colombia, nuestra Misión: “Ojo por ojo” consiste en lo siguiente:

1.- Divulgar lo más posible el contenido de la Misión: “Ojo por ojo”, para que las federaciones internacionales de los países participantes, y los mismos jugadores, reconsideren su asistencia al evento y con su ausencia se logre una parte importante del sabotaje.

2.- En caso de que todas las delegaciones decidan asistir al evento, probablemente bajo las garantías de seguridad del gobierno nacional, el día pautado para cada juego, todos deben asistir al estadio, a pie o en sus autos, y rodear y colapsar, en multitud, sus instalaciones para impedir que las selecciones lleguen.

3.- Cuando las fuerzas de seguridad actúen en contra de los asistentes, todos deben retirarse a las avenidas de acceso de cada estadio, para seguir cerrando el paso de las selecciones. Mientras un grupo es atacado, los que puedan deben regresar a rodear nuevamente el estadio.

4.- En caso de que la acción de los cuerpos de seguridad sea muy efectiva, la multitud debe ubicarse en las calles y plazas, a pie o en sus autos, entre los hoteles donde se hospeden las delegaciones y el estadio, para impedir su paso. Esta acción no tiene que ser tan organizada y exacta, ya que los jefes de cada delegación no saldrán de sus hoteles si no tienen la garantía absoluta de la seguridad de sus jugadores.

5.- Todos, absolutamente todos, deben conocer la Misión: “Ojo por ojo”, para amedrentar a las delegaciones invitadas y que las mismas se abstengan de visitar el país. La única manera de detenernos es un “Decreto de Toque de Queda”, lo cual también sabotea el evento.

6.- Como pueden comprobar, este plan no necesita un líder visible, ni que se mantenga en secreto. El objetivo es dar la pelea en masa y sacudir al dictador frente a la visita en la casa, si no es que logramos que no vengan.

“OJO POR OJO”: Chávez nos ha quitado RCTV y nosotros le quitaremos su medio de propaganda más importante, la Copa América, 2007.



MISION OJO POR OJO”.


NOTA: Como se ve es un vulgar anónimo, que se supone dónde tuvo su origen.-"







Responder
Responder a todos Responder a todosReenviar Reenviar Imprimir Añadir SaYuMiL a lista de contactos Eliminar este mensaje Denunciar suplantación de identidad Mostrar original ¿El texto del mensaje es ilegible?
SaYuMiL SaYuMiL
a usuario

mostrar detalles
10:12 (hace 48 minutos)

Pildoritas LXX

Por: Saúl Molina Z





Vengan y les cuento algo que lo que hace es generar sentimientos de desencanto por la poca capacidad de originalidad que están demostrando algunos sectores estudiantiles, no les basta con copiarse estrategias importadas, seguir al pie de la letra manuales de origen foraneo, en cada una de sus marchas que ya rayan en el abuso por su repetición, por los nulos resultados y por el daño que causan a quienes queremos trabajar en paz, sin que nos estorben nuestro libre transito, o nos afecten en nuestra actividad laboral; ahora resulta que aquí en San Cristóbal, en la Universidad Experimental del Táchira (UNET) han planificado para este jueves una marcha hasta la Basílica de Nuestra Señora de la Consolación de Táriba,con misa incluida, cuyo fin es el “desagravio”(¿?) por lo que ellos insisten en llamar cierre de RCTV, desconociendo totalmente los aspectos jurídicos de la medida, cubiertos en su totalidad para NO RENOVAR una concesión ya VENCIDA..

Ahora resulta que en su ensalada de criterios quieren involucrar la Religión y van a tomar las Iglesias como instrumento político, la verdad que ¡parecen locos! Como dice un conocido comediante venezolano.-

Pero bueno, que se puede esperar de Universitarios hoy y posibles profesionales mañana, si en sus mentes y en sus corazones no anida el más mínimo sentimiento de patria cuando pisotean el honor patrio al invertir el SAGRADO PABELLON NACIONAL, por cierto, ya desagraviado por los revolucionarios en días anteriores ante el Panteón Nacional de la Capital.-

……………………………………..00…………………………………….

En la ULA-TACHIRA, tienen “un pupitrazo”, como si con sacar los pupitres a la calle van a tumbar al gobierno o lograr que RCTV vuelva al aire, cuando en realidad los afectados son ellos porque pierden clase, se afectan en su tiempo útil, las pasantías y los actos de grado se retrasan además de la molestia que causan a toda una comunidad, encima de que más de un pupitre sale deteriorado.- Pobres que no caen en cuenta que lo que están es defendiendo los intereses económicos de un magnate podrido en plata, culpable en mucho del deterioro de los valores más elementales en gran parte de nuestro pueblo.-

……………………………00.............................................................

De qué libertad de expresión hablan, qué principios defienden si jamás en este país las libertades públicas habían estado tan garantizadas y respetadas. ¿Dónde están los periodistas presos, programas de opinión cerrados, estaciones de radio o TV, sancionados por emitir sus conceptos que rayan en irrespeto, calumnias, instigación al delito y la continua desfiguración de la verdad?; ¿Es que el hecho de estar ya en un nivel superior de educación no les ha servido de nada para poder entender que lo que hizo el gobierno no fue más que la aplicación estricta de las leyes y simplemente no renovar un contrato vencido, algo totalmente legítimo, máxime cuando una de las partes ha incumplido ese contrato utilizándolo para dañar a terceros, en este caso a todo un país?.-

Lamentablemente esa es la conclusión a que cualquier persona consciente llega, si no está limitada por el odio o la rabia que ese mismo canal inculcó en las mentes y los corazones de la mayoría de los que ahora marchar en un gran porcentaje sin saber por qué lo hacen.-

......................................00..............................................

Todos los que hemos pasado por la Universidad sabemos lo fácil que es salir a la calle, o irse del aula con cualquier pretexto, basta que alguien lance un mortero en un baño o llegue en cambote a sacar a la gente de las aulas para que se arme el bochinche y se lancen a la calle sin ton ni son, eso ha quedado comprobado cuando se les pregunta a muchos porque marchan y hacia dónde lo hacen y las respuestas han sido :!no sé pero lo hago y ya¡.-

Es pues una lástima que ese grupo de estudiantes se haya quedado para defender intereses de una empresa privada, en lugar de aprovechar sus potencialidades para fines más elevados que involucren por ejemplo a las comunidades Universitarias en la búsqueda de soluciones para mejorar todos los aspectos que tiene que ver con su formación.- Que por ejemplo se preocupen por lograr introducir, consolidar y garantizar en las casas de estudio principios de: Solidaridad, Corresponsabilidad, Compromiso, Fraternidad, Justicia, Equidad, Libertad , Participación e Igualdad, en lugar de estar desperdiciando su enorme fuerza como elemento indispensable en el futuro destino de la nación defendiendo intereses de personas que tienen un historial de acciones que si fuesen juzgadas deberían estar entre rejas en lugar de estar soliviantando a algo tan preciado en una sociedad como es la juventud estudiantil.-

yuviliz40@hotmail.com











Esta nota ha sido leída aproximadamente 2125 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: