Barreto el vandalismo lo practica Globovisión: ¿Por qué los defiendes?

Pensé que estaba soñando, no lo podía creer, cuando oía anoche las declaraciones que daba el Alcalde Barreto en Globovisión. A medida que Barreto hablaba, caía en cuenta de su actitud hacia los medios de comunicación golpista. Barreto se prestó para el juego de Globovisión. ¿Desde cuando para acá pintar consignas en las paredes de la burguesía es un acto de vandalismo? Me imagino que para los posmodernistas las víctimas de la burguesía no puede transgredir las paredes que la protegen. Barreto salió corriendo a condenar al grupo Alexis Vive y a defender a Globovisión. ¿Por qué?.

Una pista está en las páginas de El Nacional. La Alcaldía Mayor publica una cantidad enorme, yo diría que exagerada, de publicidad en uno de los periódicos que más daño le ha hecho al Gobierno Bolivariano y a la revolución. Algunos chismosos dicen que no es una orden de Barreto, que es una alta funcionaria de la Alcaldía la que está detrás de esos anuncios porque ella supuestamente es amante de Miguel Otero. Yo no suelo hacer referencia a asuntos personales en mis comentarios políticos, pero resulta que en este caso una supuesta relación amorosa motiva un comportamiento político. Poner avisos en El Nacional es un acto político, porque de esa manera se financia la campaña contra el gobierno que se lleva adelante en ese periódico de manera sistemática. ¿Qué persigue Barreto con esa acción?

Los que dominan los medios de comunicación, llaman al pueblo vándalo y sus manifestaciones de repudio hacia la burguesía vandalismo.

Mañana veremos a algunos miembros del Colectivo Alexis Vive presos en los calabozos de la Policía Metropolitana por órdenes del Alcalde Barreto. Mientras los que destruyeron vehículos, cortaron el agua y la electricidad, y entraron violentamente a la Embajada de Cuba se reirán y seguirán preparando otro ataque contra la Revolución Bolivariana y su gente. Los miembros del Colectivo Alexis Vive el igual que los compañeros que tumbaron la estatua de Colón, conocerán la eficiencia de la policía para reprimir a los que menos tienen y defender a los que nos explotan.

julio_mosquera@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4390 veces.



Julio Mosquera


Visite el perfil de Julio Mosquera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: