La información

Cuando la DEPENDENCIA de las informaciones, las manejan a caprichos, o por el método del chantaje; se le hace más que cuesta arriba a las noticias, llegar a su destino final. Al receptor.

Cuando el emisor “A” recibe una información, para que un receptor “B” obtenga las herramientas suficientes, para afrontar una situación “C” y “D” este emisor “A” que a su vez fue un receptor “A-B” debe procurar que, el receptor “B-A” obtenga la información exacta y precisa, para que este a su vez, se convierta en un receptor emisor de categoría “(B-A)-A” para que dicha información, sea remitida de manera equitativa a los demás extractos: “C” y “D”.

Tener el control de la información y manejar las posibilidades de su difusión, en ocasiones, nos convierte en prepotentes potenciales, de ser victimas, de los que en los barrios denominamos, el chivateo landro. Para nadie es un secreto, que yo solo daré a conocer de mi vida, lo que necesito, que se conozca siempre y cuando, ese algo no me cause inconvenientes a futuro. Pero aceptemos, que por razones de fuerza mayor, debemos sucumbir ante, la manipulación y el chantaje. ¿Y que hacemos con la conciencia? ¿Seremos capaces de, hablar de revolución, y mimetizarnos con la consigna? ¡“Patria, socialismo o muerte!”

¿Qué va hacer de nosotros cuando el emisor “A” que debió permitir que el receptor “B” recibiera la información, que requería para su salvación? Y con ello la salvación de todos los que adoptamos el eslogan: “Patria, socialismo o muerte” con estandarte de luchas.

La información; en manos de personas subjuntivas, resulta mas que peligrosa para las causas revolucionarias, que en estos momentos requiere el país.

Se nos avecina una nueva contingencia política, donde vamos a tener que demostrar, en donde es que reside el poder, pero esta la lucha, los que no pertenecemos o no somos beneficiarios del factor “A” estamos mas que sumergidos entre los factores X, Y, Z y eso por que no existen mas letras, para seguir categorizandonos.

Advertencia; Ustedes solos; sin el pueblo, no van a poder con lo que se les avecina, y cuando quieran hacer llegar la información a “B” para que “B” se convierta en factor “B-(A)” ya X, Y, y Z se habrán convertidos en su propio factor sólido “A” y los mensajes que se reciban seran los que enviarán a través de las “ondas bembianas” y el espectro “radio chisme” como lo que sucedió el 13 de abril de 2002.

Los que conocen de la información saben de que estoy hablando, y los que se las pasan reuniéndose el la TORRE DELTA, en la avenida FRANCISCO DE MIRANDA, municipio CHACAO, al lado del BANCO DEL SUR también saben de lo que hablo. Verdad GUYON.

Solo tengo este medio para informar, y si la información la dejan viajar llegara a quien tenga que llegar.

Hasta la victoria; siempre.


CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2688 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: