Vamos a festejar, al fin se van

Esto es horroroso, por donde meto la cabeza me consigo RCTV. Los escuálidos quieren que nos olvidemos de lo que en realidad tenemos que hacer, de lo que está pasando a nivel de salud, económia, de construcción, educación, etc.. Ellos quieren que Venezuela se pare y diga: "Echo tierrita y no juego mas".

¿Qué pasa señores, es que vamos a seguirle el juego a estos desestabilizadores? Espero que sus respuestas sean negativas, que sus cabezas se hayan movido de un lado para otro con una tremenda negativa.

Tenemos que llenarnos de noticias positivas, como: el Hospital Universitario de Caracas, es pionero en cirugía fetal "GRATUITA".

Que nuestro líder, el Presidente Hugo Rafael Chávez Fría, recibirá el Premio " LÁGRIMAS HUMANITARIAS " del Organismo Nacional de Derechos Humanos (DDHH) de Perú, reconocimiento que será entregado el próximo 13 de junio: Y se lo están dando por las labores humanitarias a nuestros hermanos latinoamericanos de escasos recursos.

Compatriotas, no dejemos que nos quiten nuestros logros, no nos hagamos eco de lo sórdido de sus vidas. Volvamos al camino que estamos construyendo. No nos olvidemos de VENEZUELA, que es la que nos necesita.

Ellos pretenden envolvernos en sus pensamientos negativos, que es lo que los mantienen vivos, quieren que solamente tengamos la atención en un hecho, que para ellos es nefasto porque les quita la entrada de dólares que han recibido por 50 y pico de años. Esto es lo mas natural del mundo, la finalización de una concesión y la no renovación, por que el Estado tiene esa potestad, ya que es el encargado de la administrarlo. Pero, como es el único asidero que han conseguido para hacerle la guerra a nuestro presidente, porque déjenme decirles, que a ellos no les interesa, para nada, si sus trabajadores pierden o no su trabajo. Ellos solo los mueve la idea de que es la forma de dar una mala imagen del presidente y que éste se vea en la necesidad de aceptar sus peticiones.

Que equivocados están y este 28 de mayo, al fin entenderán que el que dirige este país, no es el pelele al cual estaban acostumbrados a manejar. Se consiguieron la horma de sus zapatos, un hombre con coraje y decisión.

Por eso, mis queridísimos Compatriotas, recordemos que el autobús de esta Revolución sigue andando, no se ha parado, así que sigamos con él y no le hagamos caso a esos enajenados, la Patria nos reclama, no tenemos tiempo que perder.

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!


carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2852 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor