… ¡Coño RATZINGER! (OJO bien pensado)

Venir yo, a hablarle de algunas gûebonás que desconozco y que posiblemente, en vez de ilustrarles, les confunda; prefiero lanzarme como yo soy. CHABACANO de a bola.

Pero antes de entrar en mi CHABACANERIA, permítanme la osadía de pisar un terreno movedizo, y peligroso para mi, porque podría afectar el funcionamiento normal de mis neuronas y convertirme en, un sonámbulo mas, oposicionista al gobierno de de nuestro camarada presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. Y así con esto les mato el PIOJO en la cabeza, a los que piensan que yo, no estudio las vainas profundas; como por ejemplo esta. Oye bien RATZINGER:

Cita textual:
“…No miremos, pues, nunca atrás, miremos hacia delante, porque adelante esta nuestro sol y nuestra salvación; y si es permitido, si es útil y necesario volver nuestra vista al estudio de nuestro pasado, no es mas que para comprobar lo que hemos sido y lo que no debemos ser mas, lo que hemos creído y pensado, y lo que no debemos creer ni pensar mas, lo que hemos hecho y lo que no debemos hacer mas.”

“…En tanto que persista la raíz de todos los absurdos que atormentaban al mundo, la creencia en Dios permanecerá intacta, no cesará de echar nuevos retoños. Es así como en nuestros días, en ciertas regiones de la más alta sociedad, el espiritismo tiende a instalarse sobre las ruinas del CRISTIANISMO.”
(Dios y el Estado. De: MIJAIL BAKUNIN)

Yo no sé ni para que coño hice estas citas, que hasta yo mismo me quedé loco de a bola. Pero si sé para que estoy haciendo este escrito. Resulta señor “papa” RATZINGER 16; que usted- o por lo menos eso fue lo que dijo la prensa- estaba haciendo estos viajes para tratar de reclutar más fieles para la iglesia, ¡su iglesia!, pues permítame decirle, señor “papa” que buena parte de la feligresía venezolana, la tiene perdida, no me puedo referir a todos, pero somos casi, casi tres millones (3mill) de almas que perdiste bacalao; por bocón, amen, de que ya, la religión evangélica, le ha venido ganado el terreno parejo.

Pero lo que me motivó a hacer este escrito es la falta de delicadeza del RATZINGER, para manifestar; sin ningún tipo de complejos, su más profundo desprecio por el pueblo CHAVISTA venezolano, al calificarnos sin nombrarnos; como extremistas continentales. Por respeto a su investidura no le digo; que vaya a joder a CHALALA, o a su proge…, pero mínime; es lo que usted se merece, del pueblo BOLIVARIANO, CHAVISTA, revolucionario y socialista de Venezuela. Para que se vaya enterando, de que a Venezuela, a su pueblo y a nuestro presidente se respeta.

Por ahora; solo habladera de paja, que no llegan al rió, pero sepa usted, señor “papa” Benedicto 16- RATZINGER, no vuelva a meterse con Venezuela, ni con nuestro presidente; porque se llevará de regalo, para sus recuerdos mas preciados, una mentada de MADRE; de padre y señor nuestro.

Sígala pasando bien, por las playas de BRASIL, y del mundo, pero solo pásela bien, no se ATREVA, a abrir su bocota, para insultar a todo un pueblo noble.

Estamos dispuestos a conquistar el cielo, y el cielo es la patria.

Hasta la victoria; siempre.
CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4085 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: