¡Qué tristeza! ganamos los juegos, pero no los vimos

Este sábado 12 de mayo, culminan los II JUEGOS DEPORTIVOS DEL ALBA, de una forma aplastante y definitiva, Venezuela hizo un tremendo papel en todas las disciplinas deportivas, siendo la más destacada.

Nuestros muchachos dieron el CIEN POR CIENTO. Salieron de sus casas con la firme determinación de dejar muy en alto a nuestro país y confiados en sus capacidades, porque habían tenido un entrenamiento altamente calificado por sus entrenadores y unas buenas condiciones por el Ministerio del Poder Popular de Deporte , Instituto que no tiene nada que envidiarle a ningún otro país en cuanto a preparación deportiva y la empatía con los deportistas, cosa que no se podía decir de las competencias anteriores donde los muchachos no tenían el respaldo del gobierno ni de sus Instituciones y siempre salían con las tablas en la cabeza.

Tenemos que destacar la labor de sus Entrenadores, que en una comunión entre venezolanos y cubanos, llevaron nuestro tricolor al podio de ganadores en todas las oportunidades.

Que triste papel hicieron los medios privados de comunicación, visual y escrita. Ellos hablan, que en Venezuela no hay libertad de expresión, que si los Derechos Humanos. Se muestran en sus canales con mordazas y las manos atadas, gritando y vociferando por sus derechos.

Y yo les pregunto: ES QUE UDS. AL NO TRANSMITIR LOS II JUEGOS DEPORTIVOS DEL ALBA, que creen que están haciendo? Al no darles la oportunidad a esos jóvenes de ver reflejado sus esfuerzos por Venezuela, de que vean en el mundo, que nuestros muchachos son el verdadero semillero de todos nosotros. Uds. Vuelven a enmudecer ante hechos contundentes para este país, como lo hicieron aquel 12 y 13 de abril. Donde nos prohibieron ver lo que en realidad estaba pasando. Es lo mismo que ha ocurrido hoy en lo que va de los juegos. Son mezquinos, y brutos, porque a sus propios hijos les están negando la oportunidad de resaltar en cualquier actividad, llámese deportiva, educativa, comercial, etc., por el solo hecho de ser VENEZOLANOS. Si nosotros denigramos de nuestro pueblo, qué esperamos de los demás. Porque Uds. Quieren que el mundo crea que Venezuela es un país que hay que invadir, vetar, bloquear como le hicieron a Cuba, todo por que les han tocado el bolsillo, todo porque no aguantan que no haya exclusiones de ningún tipo entre los venezolanos, todo porque esta pueblo se cansó de que lo pisaran.

También quiero darle un aviso a VTV, fueron los únicos en la pantalla chica que transmitieron algo de los juegos, es cierto, pero fueron meras reseñas. Esperábamos ver los acontecimientos en acción, disfrutar de un encuentro completo, donde la mamá de Pedrito pudiera ver que su hijo jugó bien y gozarlo, como lo hacen con un juego de fútbol u otro deporte.

Hay que estar alerta y primero, antes de ver la paja en el ojo del vecino, observar la viga que tenemos en los nuestros.

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!


carbeatriz@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3346 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor