Los agresores y sus cómplices que asuman su responsabilidad, de los daños ocasionados a migrantes venezolano, rescatados por el gobierno Chavista, desde el centro exterminio que tiene Bukele en El Salvador, para complacer al demente Donald Trump y a María Sin Patria Machado. El pueblo venezolano, indignado pide justicia. El "turismo carcelario" que tiene el gobierno de Nayib Bukele en El Salvador, país donde estuvieron secuestrados 252 migrantes venezolanos tras ser deportados por Donald Trump desde EEUU. "Es una cosa espantosa lo que han hecho ahí. Eso de agarrar a los muchachos venezolanos, los arrodillaron, los encadenaron, los raparon. Eso es evidentemente una aberración". Recordemos que evidentemente la ONU tiene una mancha tras no haberse pronunciado por el secuestro de los venezolanos en la Nación Centroamericana.
En ese sentido, el pueblo venezolano en su totalidad repudió el doble rasero de los gobiernos que se dicen policías de los derechos humanos y cometen estas atrocidades. La ONU, la OEA Y la Unión Europea, a la fecha no han dicho nada de la manera como Bukele agredió a migrantes venezolanos, inocentes, el pueblo venezolano, Insistió en que debe levantarse una investigación a fondo sobre esos tratos crueles, que recibieron los venezolanos en El Salvador, por instrucción del payaso Bukele. Luego del rescate de los 252 migrantes venezolanos, quienes por meses estuvieron secuestrados en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot), en El Salvador, algunos de estos han manifestado su disposición de llevar ante la justicia internacional a quienes se dieron a la tarea de sentenciarlos bajo falsas acusaciones, que atentaron contra nuestro gentilicio y buscaron agredir a la República.
Todo el pueblo venezolano, ha vivido el sufrimiento y la agresión criminal a la que fueron sometidos nuestros hermanos en EE.UU. y en El Salvador, por el odio y la persecución generada por la oposición terrorista venezolana de los apellidos, dirigidas y conducida por la fascista María Sin Patria Machado. Más de ocho mil migrantes venezolanos, han sido repatriados en el primer semestre de este año, desde Estados Unidos, gracias al Plan Vuelta a la Patria, programa creado por el Gobierno nacional desde el año 2018 para rescatar a los connacionales que han sido víctimas de xenofobia y malos tratos.
ParA que se haga justicia debemos darle todo el apoyo a: Mervin Yamarte, quien luego de regresar a los brazos de su familia en Maracaibo, estado Zulia, exigió "castigo" para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por perseguir a nuestros connacionales y criminalizarlos injustamente como parte de sus redadas anti migratorias. Al mismo tiempo, pidió el mismo trato para el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, por ser parte de tan írrito acto, donde nuestros hermanos fueron torturados y humillados durante su estadía en la megacárcel de la Nación Centroamericana. Sus declaraciones, recogidas por EFE, reseñan que la gran mayoría de los presos son personas inocentes y sin vínculos con el extinto "Tren de Aragua", calificado por Washington como organización terrorista,
Es Público, Notorio y Comunicacional, que nuestros migrantes que regresaron a nuestro País, piden que la fascista María Sin Patria Machado, debe pagar por esta afrenta contra la identidad venezolana. "Tiene que haber castigo para las personas que hicieron esto, tanto como para Bukele, el presidente Trump. Hasta para María Mentira Machado", que por ahí también escuchamos que anda apoyando, la acción criminal de Trump Bukele. Cabe destacar que el pasado lunes, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que su despacho iniciará una investigación contra Bukele y ministro de Justicia y Seguridad Pública salvadoreño. El pueblo venezolano pide justicia, caiga quien caiga.