Mi palabra

¡Aviso! ¡Habló el hijo de Trump!

"La prudencia suele faltar cuando más se necesita"

Publio Siro

 

Al hijo de Donald Trump, Eric Trump, se le pueden aplicar varios refranes o dichos del pueblo venezolano, ya que, lo retratan, como el propio hijo de papá, porque habla con la arrogancia y prepotencia de los que se sienten poderosos por los dólares, al punto de haber soltado un disparate, el cual con toda seguridad ha hecho reír a más de un mexicano y permite decir, sin temor de equivocarse ¡De tal palo tal astilla! o lo que es lo mismo ¡hijo de tigre sale rayado! Ya que, apenas abrió la boca en una entrevista en el canal, Fox News, se le escapó la pólvora de un arsenal muy peligroso, cuando hizo una comparación totalmente descabellada y fuera del momento: ¡Si México atacara Estados Unidos, "sería decapitado en cuatro segundos"!

Esa comparación solamente se le puede ocurrir a una persona, sin ninguna preparación o conocimiento de la situación política del momento entre ambos países, o esté viendo a México, como un enemigo y lo carga en el subconsciente, como un peso muy grande y por las noches se le convierte en una terrible pesadilla. Nadie en su sano juicio puede pensar, que México pueda atacar a los Estados Unidos, y menos en estos momentos, cuando la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, se encuentra en un permanente dialogo antes las bravuconadas por parte de Donald Trump, al querer imponer unos aranceles, como una camisa de fuerza para arrinconar al pueblo mexicano. Lo que, si es cierto, es que México a través de su presidenta se ha hecho respetar, como ha sucedido con el presidente Maduro, al representar a Venezuela.

Son tantas las sandeces expresadas por Trump –padre– que, ahora el hijo, como buen alumno de papá, ha empezado a repetir el mismo vocabulario de los guapetones, creyendo, que tienen todo a sus pies totalmente cautivado para aplaudirlos. Al descendiente de Donald, se le salió lo que pensaba la plana mayor del gobierno israelí, empezando por su primer ministro Benjamín Netanyahu, ya que, juraban, hasta el infinito, que apenas lanzaran el primer misil hacia suelo iraní, iban a espantar al ejército para finalmente arrodillarlos. No ha sucedido lo que esperaban y ahora ha empezado a cundir el pánico, cuando, hasta hace poco se creían el todopoderoso estado israelí, con el apoyo, sin poder negarlo del propio gobierno de los Estados Unidos bajo la alocada dirección de un arrogante y presumido presidente.

Ahora, la soberbia y la prepotencia del encargado de todos los negocios de la organización Trump, nos demuestra o nos recuerda nuevamente, que a la presidencia de los Estados Unidos, no llegan políticos, si no multimillonarios escogidos por las grandes corporaciones del imperialismo para defender exclusivamente sus capitales, ya que, no es raro, que el Eric Trump, al apartarse su padre de la dirección de la presidencia por el peso de los años, como es normal en todo ser humano, se asome como el posible sustituto, sin conocer o tener la mínima idea de la sana convivencia entre países, ya que, imponen el poder de los dólares por encima de cualquier señal de la diplomacia, el cual no es otra cosa: la sindéresis. como lo expresó un escritor para ser más entendible.

Esa es la lógica explicación, del por qué a la presidencia de los Estados Unidos, no llegan si no magnates minuciosamente escogidos por las grandes corporaciones, sobre todo las encargadas de fabricar armas de exterminio masivo. Son varios los descendientes cargados de dólares, los que han sido electos, porque el sistema electoral estadounidense esta diseñado baja la atenta mirada del gran capital y cuando aparece algún "extraño" caso Barak Obama, su primera obligación es demostrar su total fidelidad para favorecer al gran capital y todos sabemos el ridículo decreto contra Venezuela, acusando a nuestro país de un peligro para los Estados Unidos, algo que mueve a risas, pero es la manera de actual de todos los gobiernos gringos; cuando utilizan el garrote de distintas maneras, pero las invasiones las implementan, como solución inmediata, y por eso la inhabilitada, María Corina, la pedía a gritos. El aviso de este descendiente de Trump, es una verdadera apología al crimen y a la muerte y cuidado si no empieza a sonar, como candidato a la presidencia.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 998 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Narciso Torrealba

Narciso Torrealba

Más artículos de este autor