Yo no conozco ese pescao

Mis cuates del "Club de los pobres" ---social, deportivo y sin fines de lucro--- son unos tacos pero a veces olvidan que ¡camarón que se duerme se lo comen los turistas! a menos que se los lleve la corriente (Buena fe dixit).

Ellos tenían un pote bien bueno pero olvidaron inoportunamente ponerme en antecedente; más, nunca es tarde y ahora ya para qué?; además la serpiente suele esconderse en la basurita, en la maleza.

Me cuentan que cierto novelista al que el patriota San Roz leyó la cartilla atacó a éste, a Sant, y le dijo de todo lo peor en vez de mostrarse agradecido, hecho ventilado en la red.

El referido escribidor, según cuentan las malas lenguas (y la mía que tampoco es muy buena) ha tenido la tarea de tratar de echarle paja al Presidente de la República Nicolás maduro, desde hace buen tiempo, al igual estilo de Kmello y de otros Kmellitos pero siempre escupen para arriba.

Francamente yo no conozco ese pescao, sólo supongo de quien se trata pero despide un tufo inconfundible, asevera que estuvo 10 años sin comer pollo por culpa de Maduro, que vivió sacrificadamente en Venezuela a expensa de 100 $ que le venían del exterior y que por lo visto él era un pez flako puesto que ni siquiera podía ingerir un frasco de cocuy que tanto le gusta; en cambio, dado el resultado electoral pasado tuvo que emigrar de aquí mediante una odisea dantesca, 17 horas en autobús desde la concha en que parlotecleaba su maléfica narrativa hasta la frontera colombiana pero no sin antes sortear peripecias de relatos increíbles pasando cuarenta y ocho alcabalas en una de las cuales tuvo que pelear con siete policías que pretendieron confiscarle su cédula y a los que dejó fuera de combate puesto que él es karateca de alto coturno.

Sus ra$ones ha de tener para emigrar, dice ser ciudadano del mundo pero nacido en Canadá ra$ón por la cual es súbdito del reino de Gran Bretaña, aunque además tiene ciudadanía de Chile, de Afganistán, de Marruecos, Narnia, Francia, Alemania e Israel, entre otras.

Asevera que a más de 17 horas huyendo de territorio venezolano tuvo otra 17 más viajando por Colombia donde por cierto no lo detuvieron en ninguna alcabala y, hasta llegar a Canadá donde ahora se encuentra comiendo pollo que jode y ha aumentado 49 kilos por lo que ahora es un pez gordo; pero asevera que no dejará de atacar al rrrééégimennn de maduro hasta tumbarlo con el favor de Dios.

Recuerdo que en una oportunidad un pez flako me dedicó unos insultos creyendo que yo hube discurrido al respecto de su persona, lo que es infundado porque yo no me meto con gente guapa y mucho menos si es declarado karateka y si por casualidad es el mismo sujeto blabisblebloblusaurio, y éste llega de incógnito a Venezuela en alguna secreta nueva misión, seguro que me escondo para evitar culebra / ebra / ebra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 959 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor