Ante todo Gral. Debo agradecer que al menos por su cuenta de Instagram ha sido receptivo para hacerle llegar una denuncia sobre un miembro de la milicia Bolivariana de Venezuela, mi intención no es incentivar al oidio, ni mucho menos soy terroristas, simplemente un venezolano que solo quiere paz para mi madre y hermana dada la situación presente hace 7 meses y que hemos agotada las instancias posibles pero siempre como lo he dicho un vendito o inconveniente y como también sucede no podemos hacer de la vista gorda.
Mi intención Gral. No es describir o hacer público la denuncia por esta red social, porque ya su asistente esta al tanto de mi de la misma con sus repectivos soportes vía whatsapp, claro es mi palabra vs la palabra de un miembro de su milicia de igual quiero hacerle ver a usted que deben de mejorar ciertos aspectos técnicos a la hora de seleccionar personal para sus tropas e investigar el pasado del personal que ingresan voluntariamente a ese cuerpo castrense, así como evaluaciones psicológicas periódicas.
Se que por su relevancia de su puesto como comandantes de la Milicia Bolivariana este tipo de situaciones escapan de conocimiento pero siempre pensó que todo sucede por algo, no podemos corregir lo que pasó, pero si poner los correctivos para que no vuelva a suceder y evitar otros tipos de problemas más graves.
Me da cierta indignación pensar que un miembro de su milicia está o conforman parte de un componente militar para pantallar y ofender a otro venezolanos, debo de señalar que el solo eco de que un miembro de su componente miliciano muestre esta aptitud hacia el pueblo no significa que todo el ejercicio miliciano sea así, pero repito es de sabio de corregir y evitar más adelante que situaciones futuras no vuelvan a ocurrir.
En su discurso el 14 de abril del presente año con motivo del aniversario de la Milicia Bolivariana usted destaco los logros de los 16 de este componente castrense y señalaba que los miembros o milicianos están para ayudar al pueblo, así debería ser pero a veces se observa o ovidencia otras cosas, ojalá mi escrito sirva para poder cerrar ese capítulo porque mi familia necesita tranquilidad.
Gracias mil gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO