¡Arriba Mary Pili, por encima de los cipayos!

Mira, Mary Pilli, tú vales mucho para que te arrastres al piso a donde te quieren llevar. Siempre te he admirado como mujer luchadora por los derechos humanos y por los derechos de la minorías, esas minorías que durante más de cuarenta años fueron olvidadas y vilipendiadas por las asquerosas cúpulas de los muertos, hoy enterrados, ad, copei, primero golpistas, proyecto lambezuela y sus ad-láteres.

Como abogado y como venezolano estoy en el campo de batalla de los que creemos y defendemos que el ser humano no es un animal, o que por lo menos es de la especie animal pero un ser inteligente.

Quienes quieren tener relaciones sexuales, como seres humanos, no pueden comportarse como el burro y la burra, el toro y la vaca, la mula y el buey, etc., los cuales no tienen ni la menor idea de que sólo satisfacen su instinto sexual. El hombre y la mujer son seres humanos inteligentes, quienes saben a qué se exponen y sus consecuencias al momento de la cópula sexual, por ende, deben ser responsables de cargar con las consecuencias de sus actos.

¡Ah, pero resulta que aparecen una cuerda de idiotas machistas, sean mujeres u hombres, que definitivamente dicen que ¡ bueno, pa’ mis cojones, yo hago el amor y hago el amor y hago el amor y si aparece por ahí un embarazo, pues pa’ éso estan los médicos(no todos), los asesinos de fetos!.
¡Qué vaina es ésa, por Dios., convertirse en asesinos de la especie humana, cuando Cristo dijo:

“Creced y multiplicaos!.

¡Un no a la despenalización del aborto!, y un ¡Sí a la penalización para los hombres y mujeres irresponsables que, comportándose como el burro y la burra, solamente disfrutan de su instinto animal, sin pensar en las consecuencias.

¡Por favor, no me vengan a decir que ¡bueno, perdimos el control e hicimos el amor; luego mi mujer, mi amante, mi esposa o la bicha ésa salió embarazada y ahora, ¡Que ella resuelva su problema!.
¡Abogamos por una Ley (habilitante)de Responsabilidad Paterna y Materna(LERPYM).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4695 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema El derecho al aborto en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El derecho al aborto en Venezuela