Sabemos de sus angustias

Se oye odiosa la frase “Yo te lo dije” pero en esta ocasión, me tendré que poner odiosísimo, pero desde hace un tiempo para acá; he venido advirtiendo, que a nuestro presidente se le nota la angustia en el rostro.

Pero el grandísimo peo que tenemos los que los apoyamos de verdad, verdad; estamos atados de pie y manos, debido a que, por esas razones de seguridad máxima, que debe tener el jefe prácticamente nos los tienen secuestrado.

En varios artículos que me han publicado en aporrea, he venido advirtiendo, que el presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, en infinidades de ocasiones, no ha podido ocultar sus angustias, y hay veces en donde la emoción y la desilusión pueden mas que el hombre, y tiende a sucumbir ante la realidad; no es necesario que tengamos las virtudes de un SIGMUN FREUD, para hacer algunos análisis simples de ciertas conductas del ser humano, solamente es necesario, estar bien claro en lo que sentimos por un ser para saber y conocer de sus angustias; como cuando una madre presiente a lo lejos o a la distancia, la muerte de un hijo.

El día de ayer en estado ANZOATEGUI el camarada presidente HUGO CHÁVEZ, sin decir mucho, nos advirtió nuevamente, en relación a los planes malévolos del magnicidio, dando a entender claramente, que debemos prepararnos para cualquier cosa.

Ahora bien; el jefe dijo eso ayer en ANZOATEGUI, y prácticamente envió un mensaje a los que responsabilidades tienen, en este proceso político. Yo me pregunto:
¿Si el comandante en jefe hizo esa advertencia ayer, por que coño de su madre los supuestos representantes del pueblo, no andan en las barriadas buscando el apoyo de ese pueblo, que está dispuesto a dar la pelea, por el comandante? Y les voy a decir una cosa; señores, gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y miembros de juntas parroquiales, ustedes le tienen miedo al pueblo, y por eso no salen a buscarnos en nuestras madrigueras, porque ustedes saben que nos las deben y en cualquier momento cobramos, y también saben que nuestra tarifa es bien cara, y que ustedes deben mucho.

Pero señores representantes populares, el peo o la deuda más grande que tendrán ustedes con nosotros es si a nuestro camarada presidente le llegara a pasar algo, porque no habrá RAMBO, ni ROBOTCOP, ni TERMINATOR, ni SUPERMAN, ni BATMAN y ROBIN que los protejan de la furia del pueblo. Sigan ustedes con sus estrategias locas, de que se van a pirar (a escapar) por algún aeropuerto clandestino, aunque ustedes no nos consideren inteligentes, para diseñar planes de contingencias, nosotros los brutos de los barrios, tenemos nuestros propios planes, para evitar que de este país se vayan algunos de ustedes, si al presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, le llegara a suceder algo. Yo más bien les aconsejaría que buscaran la manera de congraciarse con ese pueblo que han tenido abandonado, y se reconciliaran con ellos, para ver si logran engañarlos y así conseguir, su escape de esta patria sin problema, pero les advierto que es tarea difícil, engañar a este pueblo que en un febrero de 1989 bajo de los cerros, y ahora andan por las esquinas de toda Venezuela, esperando un momento para saldar sus arrecheras con los que nuevamente se han burlado de ellos.
Por el presidente HUGO CHÁVEZ, en esta patria ya no hay silencios, ya no hay engaños, y los que hubieran sabremos como cobrarlos.

Hasta la victoria; siempre
CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2943 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: