El Inquieto Alonso Moleiro, pone por las nubes a María Alejandra Díaz y ésta, defendiendo a los Comanditos!

  1. ¡Ay María Alejandra Díaz!, suponemos que te sientes altamente halagada y en la gloria de los cielos, porque María Corina ha dado la orden a La Plataforma Unitaria (la coalición de fuerzas opositoras, que respaldó la candidatura de Edmundo González Urrutia), para darte un espaldarazo por tu contundente critica al TSJ y por las "sanciones a tu persona" por parte también del alto tribunal. La Plataforma emitió un comunicado en el cual condena la persecución en tu contra, doña María Alejandra Díaz. Igualmente, resulta que tú, doña María Alejandra Díaz estás pidiendo la libertad de "las más de 900 personas llevadas a prisión (de los Comanditos), por haber asesinado a 28 inocentes compatriotas, igualmente por salir a quemar CDI’s, centros electorales, puestos de policías, escuelas y universidades, centros de acopios de alimentos…, el pasado 28 de julio". Te activastes, pues, con la ultra-derecha. En el texto de La Plataforma Unitaria se agrega que el hostigamiento oficialista no podrá cambiar la verdad de tu palabra.... tremendo ESPALDARAZO, pues… LO QUE BUSCABAS ya lo has conseguido.

  2. Por su parte, los notables palangristas venezolanos, como Alonso Moleiro y Florantonia Singer, al servicio del diario franquista "El País", que hasta hace poco se estaban quedando sin mojones que meterle a su rebaño, han, pues, encontrado una mina de oro en doña María Alejandra Díaz. Andaban desde hace semanas, buscando y rebuscando algo para publicar, ya fuese sobre los tímidos berreos de los más insignificantes opositores en Venezuela, hasta que ahora, finalmente, se han topado con los cacafónicos bufidos de doña María Alejandra Díaz, junto con los del deprimente "comunista" Óscar Figuera, el mameluco Enrique Márquez (un montonero del siglo XIX, que le anda echándole palo a todo mogote y carga a estos desperdigados de último momento), y otros desocupados y sin destino de altura, de muy poca monta, como un tal Yul Jabour, un tal Carlos Ojeda; el eterno deambulador a destajo, el exalcalde de Caracas, Juan Barreto; y otros dos merotrópicos opositores, el economista Andrés Giussepe y el dirigente sindical Eduardo Sánchez.

  3. El insigne mojonero don Alonso "Quijano" Moleiro, procura darles fuelle a sus bazofias y escribe: "La militante revolucionaria de dilatada trayectoria (¡Uy, pero porque no habías dicho eso antes, Alonsin, cuando de veras andaba cuadrada con el chavismo!), la abogada María Alejandra Díaz…". ¿Te sentirán a tus anchas, María Alejandra con esas lisonjas de este malandrín de la ultra-derecha? Guillo, doña, que esos piropos tienen su precio, se cotizan alto en los barrios cuchis de Madrid y Miami.

  4. Sigue diciendo el Inquieto: "…acudió al Tribunal Supremo de Justicia representando, como abogado, a los miembros del Frente Democrático Popular, una alianza cívica de militantes chavistas disidentes…": ¿Mierda, Alonsin, tú dices que Enrique Márquez es chavista disidente? Añade el palangranero (¿recuerdan, estimados lectores, que a don Quijote lo llamaban en Palanganero?): "Llevaban tiempo expresando su insatisfacción con la transparencia del resultado electoral ofrecido por las autoridades, y se habían unido al reclamo general para que se publicaran las actas de votación de la noche de las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio". Es decir, doña María Alejandra Díaz, al igual que Lula, Petro, Washington y la Unión Europea, anda en el mismísimo plan de pedir las fulanas actas.

  5. ¿Cuándo, doña María Alejandra Díaz, el CNE ha publicado actas? Con razón pues, el opositor Luis Alejandro Ratti ha dicho que doña María Alejandra Díaz y su combo, están muy amarteladitos con misia María Corina Machado, y que están no sólo de acuerdo con sus planes sino también recibiendo algo de coima, de mascada.

  6. Al Inquieto le ha parecido un procedmiento dictadorial lo que es común en todos los países del mundo. No se diga España, donde el poder judicial está totalmente controlado por el partido franquista PP y se niega a ultranza a ser renovado. Pega el grito en el cielo el Inquieto Mojonero Alonso Moleiro por "la Sala Constitucional del TSJ, presidida por Tania D´Amelio, consideró el procedimiento adelantado por Díaz como "una temeridad", y "un irrespeto", sobre un tema ya juzgado, y justificó el castigo a Díaz "dados los graves señalamientos advertidos en la presente acción de amparo constitucional, los cuales cuestionan la potestad que ostenta la Sala Electoral y la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, y además pretenden generar zozobra y conmoción en la población".

  7. Alonsin "Quijanín" Moleiro, tiembla al considerar: "que la medida se tomó interpretando el artículo 121 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, que contempla multas y medidas administrativas "a quienes irrespeten, ofendan o perturben con sus actuaciones al Poder Judicial, al Tribunal Supremo de Justicia, a sus órganos o funcionarios, o a quienes hagan uso abusivo de recursos o acciones judiciales". Así pues, doñaMaría Alejandra Díaz ha comenzado a hacer una "vaca" con ayuda de amigos de Bogotá, Miami y Madrid, y con solicitud especial al mismísimo don Edmundo González Urrutia para poder pagar la multa que consistirá en cien veces el tipo de cambio oficial de la moneda de mayor valor establecido por el Banco Central de Venezuela, que si no es pagada a tiempo, tal sanción podrá incrementarse entre un tercio y la mitad del total de la multa. Para Inquieto resulta un escandalazo el que al mismo tiempo, el Supremo ordenara al Tribunal Disciplinario del Colegio de Abogados de Venezuela que, de manera perentoria, se comience un procedimiento disciplinario contra Díaz, con el fin de aplicar la sanción que corresponda de acuerdo a la gravedad de los presentes hechos.

  8. Doña María Alejandra Díaz y su combo, procederán ahora, a dirigirse a la OEA, a la Corte Penal Internacional, a la Corte Internacional de Justicia, a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, a la CIDH, a la OIT, a los presidente y expresidentes Lula D’Silva, Oscar Arias, José María Aznar, Nicolás Ardito Barletta, Felipe Calderón, Rafael Ángel Calderón, Fernando H. Cardoso, Laura Chinchilla M., Jean Chrétien, Alfredo Cristiani, Vicente Fox, Felipe González, Lucio Gutiérrez, Luis Alberto Lacalle, Ricardo Lagos E., Ricardo Martinelli, Hipólito Mejía, Mireya Moscoso, Gustavo Noboa B., Andrés Pastrana, Jorge Quiroga, Miguel Ángel Rodríguez, Julio María Sanguinetti, Alejandro Toledo, Álvaro Uribe y Juan Carlos Wasmosy…, para que suscriban un documento que apoye con firmeza ese reclamo que se publique con urgencia las actas sobre las elecciones del 28 de julio pasado…

  9. Ciertamente, para tratar de coger cancha en el jolgorio que piensa montar la nueva líder de la Plataforma Unitaria, doña María Alejandra Díaz, un grupo de activistas civiles ha desplegado una colecta pública, "vaca", para ayudarla a pagar la multa. Se van a plantar en todos los semáforos de Venezuela, aprovechando también, solicitarle una audiencia al Fiscal General, Tarek William Saab (que vaina tan loca, como la coloca el mismo Inquieto Mojonero: "recién ratificado en su cargo por la Asamblea Nacional que controla el chavismo"), para plantearle la gravedad del caso de Díaz, y para pedir la libertad de las más de 900 personas llevadas a prisión, de los Comanditos, por salir a quemar CDI’s, centros electorales, puestos de policías, escuelas y universidades, centros de acopios de alimentos…, el pasado 28 de julio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5629 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: