Edmundo está en España: Mariacorina, Edmundo, Nicolás son actores del mismo cuento

Edmundo está en España, resguardado y tranquilo. Ya terminó su trabajo en este capítulo de la novela de engaño. Inmediatamente, comenzará otra artimaña. Pobre país, inocente, atrapado en la misma dominación capitalista, la simulación de cambio para que siga sumergido en la lógica del capital.

Es así, mariacorina, edmundo, nicolás son actores del mismo cuento que se llama capitalismo.

Imaginemos que mariacorina llegue a miraflores, ¿Qué pasará, qué hará? Nada en esencia diferente a lo que hace el madurismo, terminará la obra que los une: el entierro del camino de Chávez, del ensayo Socialista. Terminarán de acabar con la "PDVSA del pueblo", privatizarán todo, hasta el aire. Los pobres seguirán pobres, los ricos seguirán ricos a costa de las riquezas de la sociedad, la clase media será en su anhelo por subir y su tormento por no descender. Llegará con la ilusión de cambio, tendrá más apoyo que el madurismo. Y al poco tiempo vendrá el consabido desengaño y otra ilusión, otro chapulín despertará las esperanzas del pueblo esclavizado que elige a sus verdugos.

Imaginemos que el madurismo sigue en el gobierno: Seguirá lo mismo, el gobierno dando tumbos, sostenido con la represión brutal; el desastre económico será suavizado con la venta de la Patria, se privatizará todo, se terminará de destruir a pdvsa; los pobres seguirán siendo pobres, los ricos seguirán siendo ricos, la clase media seguirá con su anhelo de subir y su tormento de no descender. El país seguirá con la ilusión de salir de maduro.

Todo este cuento, en cualquiera de sus dos versiones, mariacorinos o madurismo, tiene una víctima: La Patria herida de olvido, el Socialismo, la esperanza enterrada en la avalancha de mentiras y distracciones. Seguirá la persecución a los chavistas auténticos. Se profundizarán los mecanismos de seguridad del sistema para impedir otro brote de Socialismo, en ese empeño se unirán todos los capitalistas, profundizarán las campañas ideológicas. Taparán las grietas que hicieron posible el surgimiento de la esperanza chavista, del Comandante Chávez. La Fuerza Armada tendrá especial atención, allí la educación en la lógica del capital será estricta, no se hablará del internacionalismo de Bolívar ni del humanismo de Chávez; formarán, no Patriotas, sino ciegos defensores del capital con fanatismo, sin pensar, sin cuestionar.

Cada día se demuestra que la solución de la crisis que padecemos, la existencia misma de la Patria, depende de la sustitución de la lógica del capital. Mientras el país esté atrapado en esta lógica, seguirá la miseria material y espiritual. Es imperativo liberar a la sociedad de la esclavitud de la lógica del capital, en ello va la existencia de la Patria y, sin exageración, de la Humanidad necesitada de un ejemplo, la evidencia de la posibilidad de una manera de organizarse diferente al Capitalismo suicida.

Hoy, demostrado está, la necesidad de la Unión Cívico-Militar-Humanista-Chavista. Única manera de zafarse de las artimañas de la dominación capitalista. Tienen la palabra, los mejores hijos de la Patria, es hora de serle leal. El camino está trazado, Chávez dio su vida por señalarlo.

¡CHÁVEZ VIVE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1985 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: