Hasta el final

Ese fue el slogan publicitario que María Corina Machado le vendió, bien caro por cierto, a sus seguidores, en una campaña electoral donde, sin ser candidata, pudo disfrutar de sus minutos de fama.

"Hasta el final" es una frase ambigua que no define absolutamente nada, ni en espacio ni en tiempo y que le permite dejar la puerta abierta infinitamente a su pretensión presidencial.

Pero el pueblo, que es sabio y paciente, le devuelve su frase con otra que ya usamos por allá por el 2007: "Todo tiene su final".

En una campaña electoral, completamente absurda y vacía de propuestas la Machado sólo vendió su slogan "Hasta el final" sin, ni siquiera, explicarle a sus seguidores el alcance de su "propuesta" y tomando del brazo a Edmundo González Urrutia se lanzó a la calle a buscar los votos, el adulto mayor vio en esa aventura el renacer de su ya ida juventud y tomó con entusiasmo mental el reto que, por supuesto, su cuerpo se negó a acompañar.

Le prometieron a sus posibles votantes una lucha "hasta el final" les prometieron acompañarlos "hasta el final" les pidieron los acompañaran "hasta el final" les aseguraron que estarían "hasta el final" y, llegado ese momento, les aseguraron: cobrarían. Si la promesa real de la campaña Machado-González fue realmente debelada casi al final de la campaña, la promesa fue cobrárselas todas a los chavistas que les quitaron, según ellos, sus privilegios; para esto fueron preparando a sus seguidores, para una guerra de clases dónde quienes se sienten cercanos a lo que la Machado proyecta le cobrarían con creces a los chavistas el haberles despojado a ellos el derecho de tener una presidenta al estilo Machado Zuloaga.

Ya la elección pasó y no lograron los objetivos, a pesar de tener sus manos metidas en el bolsillo de Elon Musk, el multimillonario dueño de las mayores cadenas de desinformación masiva, a pesar de la millonada que le pagaron a los "influencers" para joderle el cerebro a los chamos venezolanos (y a algunos no tan chamos) y a pesar de tener de su lado al gobierno de la mayor potencia del planeta.

Elaboraron una página web para subir unas actas, a todas luces viciadas que ahora no se atreven a consignar ante el Tribunal Supremo de Justicia que se las está exigiendo, unas actas donde se adjudican una victoria por más de 40pts de ventajas, unas actas que tercamente pareciera van a mantener hasta el final.

Lo cierto es que "Todo tiene su final" y esta vez ya tocaron fondo; el estado, de una manera magistral, les anuló la guarimba en menos de 72 horas, el Fiscal General actuó de una manera impecable ante el ataque que se estaba gestando a través de las redes sociales, dónde muchos terroristas se infiltraron para joderle el cerebro a nuestros muchachos, yo sé que pasada esta tormenta, el estado hará justicia con cada uno tomando las características propias de cada quien y como fueron captados por la media para el triste papel que les tocó desempeñar.

Venezuela va a superar este momento como hemos superado tantos y la paz que requerimos para poder seguir construyendo la patria que queremos y necesitamos va a llegar, este momento que estamos viviendo es uno de los estertores de la muerte del imperio norteamericano como potencia hegemónica, ya el siglo 20 quedó atrás y María Machado aún no se entera, los BRICS son el eslabón que abre la puerta del siglo 21, los Brics son el final del poderío norteamericano y pa allá va Venezuela.

Esta batalla también la estamos ganando pero eso no significa un cheque en blanco para el Presidente Nicolás Maduro Moros, por el contrario, por primera vez desde que nuestro comandante no está, el pueblo votó directamente y conscientemente por Nicolás Maduro, con la esperanza de que pueda enfrentar y derrotar al maligno que nos lleva seco.

Rectificación de algunas acciones del gobierno, empezando por una evaluación crítica y constructiva de todos los Ministerios, aunque el de Defensa merece un capítulo aparte por ser el garante de la paz, la democracia y la libertad del pueblo venezolano en manos de su director Padrino López (realmente honor a quien honor merece).

Presidente Maduro, Venezuela esta en sus manos, no le tiemble el pulso para hacer lo que tenga que hacer, el pueblo, su pueblo hoy que es el mismo pueblo de Chávez ayer lo respalda, convóquenos a ayudarlo, óiganos y salgamos juntos de este atolladero donde nos metió la derecha.

Espero oír de su viva voz aquel grito de Bolívar: Venezuela de ha puesto de pie nuevamente.

María Corina, el pueblo te cazó la pelea y estamos resueltos a luchar contra ti y lo que representas hasta el final, no tengas la mas mínima duda y ten presente que todo los que se enfrentan al pueblo venezolano se secan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1020 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: