Gana las elecciones el pueblo bruto, ignorante y maloliente, como lo cataloga la derecha

Comienzo felicitando a ese pueblo ignorante, bruto, desdentados y mal olientes, que para mal de un sector y para bien de otro, somos mayoría duela a quien le duela.

Digo todo esto mis queridos lectores porque esos adjetivos calificativos han formado parte de la campaña de la derecha durante estás últimas décadas, el otro condimento que le han agregado a este plato es la siembra del odio de un sector de la oposicion hacia el chavismo, o contra el que no piensa igual que ellos, porque así vote por otro candidato que no sea el de ellos lo tildan de traidor y colaborador del chofer burro como ellos llaman al presidente Nicolás Maduro. El odio ha Sido tan profundamente inoculado entre sus seguidores, que, incluso, hasta dentro de las mismas familias el chavista no puede expresarse porque es apabullado y en ocasiones llegan a enemistarse y terminan diciendo que los agresivos somos nosotros los que nos identificamos con el proceso bolivariano.

La realidad de todo esto es que han causado un daño al pueblo venezolano que nos hemos caracterizado por ser un pueblo solidario, empático, amable, alegre, pero el fascismo el deseo de destruir al otro, ha intoxicado a un sector de la gente, que subestiman e ignoran a la otra parte del pueblo y no acepta que existe. Estos sectores de derecha que ni siquiera viven en nuestro país se han empeñado en dañar a esta sociedad con esa enfermedad sicológica llamada odio. Es por todo esto y lo que hicieron cuando fueron gobierno, que la "oposición", si se les puede llamar oposición, nunca jamas volverán a gobernar este país, volverá cantinflas, el chavo y tintan, pero esta oposición jamás volverá.

Hay mucho odio represado en las almas de los líderes y seguidores de la oposición. La noche del 28, después de los resultados electorales, se desataron los demonios por las redes sociales y en las calles, volviendo a repetir el mismo libreto que han aplicado en todos los procesos electorales cuando el chavismo gana, porque cuando los procesos les favorece, Ej: 2007 referéndum para la reforma constitucional y, en el año 2015 elecciones parlamentarias, nadie los escuchó, cantar fraude y despotricar del Ente Comicial, hablando mal del árbitro. Ahí si creyeron en el CNE. Lo otro es que si se nos ocurriera a nosotros los brutos hacer algun comentario favorable al gobierno en los grupos de WhatsApp nos descuartizan, nos insultan, no respetan la diversidad de pensamientos, ideas y opiniones, ellos creen que los que asisten a las movilizaciones en apoyo al gobierno, los que vamos a las urnas de votación en procesos electorales apoyando al gobierno somos muñecos inflables y que el chavismo no existe. Lo que ellos no saben es que el verdadero chavismo, los verdaderos revolucionarios, los bolivarianos, los seguidores de Chávez, cuando nos sentimos amenazados, cuando la Patria está amenazada, aunque tengamos diferencias con quienes dirigen la revolución, y, en este caso, con el gobierno de Nicolás Maduro, independientemente, de ello, nos unimos en una sola voz para defender este proceso y lo que representa para el mundo seguir resistiendo y derrotando, no solo a la derecha local, venezolana, si no también al imperialismo norteamericano y a los demás imperios, que están detrás de la ultra derecha que dice haber ganado las elecciones, pero no va al Tribunal Supremo, a mostrar las pruebas que dice tener.

La inmensa mayoría de los venezolanos, sabemos lo que ocurriría en nuestro país, si lo dejamos en manos de Edmundo González y María Corina Machado, conocemos sus llamados a la intervención extranjera en nuestro país, su llamado el bloqueo, que ha costados muerte, sacrificios y destruccion del aparato productivo, los servicios públicos, que ha generado daños a la sociedad. Por eso, aunque al gobierno de Maduro, le falta mucho para ser revolucionario, este proceso ha costado sangre, sudor y lágrimas para mantenerlo y que nos pertenece a todos los que en el creemos, lo defendemos si es posible con la vida y no se lo vamos a entregar a ningun fasistoide que quiera venir a ponerle las garras a nuestro país.

Esto no significa que los que votamos a favor de Maduro, le hemos entregado una patente de Corso o un cheque en blanco al gobierno para que continúen haciendo lo que se le venga en ganas. Tenemos que comenzar exigiendo al gobierno que no continúe ignorando a la clase obrera, que le tiene una serie de aportes y críticas que hacer, como por ejemplo:

1)SENTARSE CON LOS TRABAJADORES para definir un verdadero salario mínimo digno y eliminar inmediatamente las bonificaciones y que pasen a tener carácter salarial; pedimos el derecho a la sindicalización de todos los trabajadores de los diferentes sectores de producción; discusión de los contratos colectivos y el respeto a LEY ORGANICA DEL TRABAJO.

2) En el tema de la corrupción, pedimos control e investigación y que se aplique cel peso de la Ley a todo el que incurra en actos ilicitos, que bastante daño le ha causado al pueblo y al proceso revolucionario.

3) Abrir el abanico productivo y las inversiones para de una vez por todas reactivar el aparato productivo. La clase obrera está dispuesta a poner su fuerza de trabajo para sacar adelante el país.

4) mejorar la calidad de los servicios públicos Electricidad (Sistema eléctrico nacional ), gas doméstico, agua potable, transporte público, principalmente.

5) Meterle el pecho a los sectores de la salud, educación, que hoy están precarizados. También a los cuerpos de seguridad del estado, a todos estos entes se les debe garantizar una seguridad social digna, ya que los mismos son sectores claves para la defensa ciudadana y nacional.

6) Concluir las obras que han estado paralizadas durante todos estos años, obras que son emblemáticas y que forman parte del sueño del comandante Chávez, cómo lo son: ( El ferrocarril, Tocoma, tercer puente sobre el Orinoco, segundo puente sobre el lago de Maracaibo, entre otras). Así como otras obras necesarias para la ampliación y mejoramiento del servicio eléctrico y el agua potable para la población.

7) Establecer una política de control de precios, para evitar que los productores y comerciantes pongan los precios que les dé vla gana.

Todos estos puntos deben ser discutidos con los diferentes sectores de trabajadores independientemente que no comulguen con el gobierno, puesto que es una propuesta Nacional que beneficia a todos.

Los sectores de oposición después de este proceso electoral histórico, que para muchos analistas políticos, nacionales e internacionales y para el mío propio ha sido el más importante de todos los eventos electorales realizados en nuestro país, desde la llegada de Chávez, ya que nos jugábamos dos cartas, una el gobierno actual un proceso chucuto plagado de mucha corrupción y decidia pero con algunos destellos de socialistas, pues mantiene algunas medidas de protección social, que no le resuelven el problema en su totalidad al pueblo, pero es un paliativo que ha servido para soportar todo este sabotaje economico de la derecha y el imperialismo, durante los últimos ocho años contra Venezuela.

La mayoría que votamos a favor de Maduro, lo hicimos convencidos de que esta oposición rancia, recalcitrante, fascista, segregacionista y entreguista, con un proyecto profundamente neoliberal, pues han dicho abiertamente que privatizarán todas las empresas del estado. Además está apoyada por gobiernos de la ultraderecha mundial y principalmente por su progenitor el TIO SAM.

Nosotros siempre hemos pensado, que, en las últimas décadas, el proceso electoral venezolano es después de las elecciones de Estados Unidos, es uno de los más importantes del mundo. Es el más importante porque no es solamente político, el problema de fondo es energético, por el interés del petróleo y todos sus derivados y todas las riquezas minerales que nuestro país tiene y que son fundamentales para el funcionamiento de las grandes potencias, y más ahora con la crisis que atraviesan los países europeos debido al conflicto entre Ucrania y Rusia, y con el bloqueo aplicado por los Estados Unidos a este último país que ha dejado sumergida en una crisis energética a casi toda Europa ya que Rusia era el proveedor principal de gas para este continente. Es por eso que los gringos y sus lacayos, me refiero a algunos gobiernos europeos y Latinoamérica que le siguen la comparsa a esta derecha canalla y vende patria que tenemos en nuestro pais, ya que con ella tienen garantizada la entrega de nuestras riquezas a su amo del norte para así terminar de rodillar a sus lacayos europeos vendiéndo el petróleo y el gas venezolano, al precio que a ellos se les venga en gana y a nosotros solo nos quedará miseria y destrucción. Eso tienen que saberlo las nuevas generaciones en nuestra patria, esos mismos que estan envenenados de odio. Nosotros los padres tenemos el deber de explicarles todo eso para que no los continuen llevando como borregos al despeñadero entregando la vida para defender los intereses de unos sectores apatridas que no le interesa el pueblo para nada, que piensan solo en sus intereses y en sus empresas y quedarle bien a su amo el del norte.

Tenemos el deber de hacerle un llamado a la reflexión a los jóvenes, que no se continuen prestando para ser utilizados como carne de cañon por un sector que lo que hace es utilizarlos y desecharlos, porque cuando son capturados por algún cuerpo de seguridad, ninguno de esos "líderes politicos" aparecen para defenderlos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1566 veces.



Osman Cañizales


Visite el perfil de Osman Cañizales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: