Revolucionarios de escritorios y oficinas

Hablar de revolución, y de revolucionario hoy en día para muchos es facilísimo; porque cuando se tiene un líder como HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, que promueve y aplica una revolución pacifica, para que muchos bocones tengan la posibilidad de vociferar, al aire libre que son ¡y que¡ revolucionarios es facilísimo.

Yo me preguntaría ¿Dónde coño estaban muchos de esos que hoy se hacen llamar revolucionarios; los días 27 y 28 de febrero? ¿Dónde carajo estaban, cuando aquí, se perseguían y se mataban dirigentes RE-VO-LU-CIO-NA-RIOS?
¿Será que formaban parte de los perseguidores y asesinos? ¿Será que conformaron parte de los escuadrones que mataron, a los que salieron esos días gloriosos y trágicos de ese mes de febrero de 1989?

Esa vaina de estar hablando de las cosas que les han sucedido a uno, y ponerse uno como héroe, o como victima a mi no me cuadra y muchas veces da arrechera, pero en vista de que, por ahí se la pasan apareciendo, REVOLUCIONARIOS DE ESCRITORIOS Y DE OFINAS que solo son revolucionarios de pantalla de televisión, hablando tantas pistoladas, me voy a permitir decir alguna hazaña de las mías en esos día 27 y 28 de febrero, mi mayor hazaña, fue venirme a pie-incluso hasta caminando- desde el Banco Central de Venezuela donde trabajaba, hasta San Agustín del sur, para saquear en el Súper mercado NANFON ubicado en el pasaje # 9. ¿Y con ese currículo voy a presentarme como héroe de ese año 1989?. No me jodan, cuerdas de pajúos.

Voy a decir como dice el jefe “AL QUE LECAIGA LE CHUPA”

NO SIGO HABLANDO PAJA

Yo lo que soy es CHAVISTA, y volveré a ser revolucionario, cuando comiencen a sonar los plomazos, para saber ¿Dónde van a estar los que dicen ser?

CHÁVEZ, SOCIALISMO Ò MUERTE.

jesuschua59@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3134 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: