Nos piden tolerancia y nos caen a coñazos

La definición de la palabra tolerancia, para los contrarrevolucionarios pareciera que fuese: DEJATE CAER A COÑAZOS.

¿Quién no recuerda la frase muy famosa de aquel señor todopoderoso él; y muy mal llamado JOSE RODRÍGUEZ ITURBE, cuando dijo: “muerte a los golpista” en pleno hemiciclo del extinto congreso nacional?

…” DE AQUELLOS POLVOS VIENEN ESTOS PANTANOS”-¿Dónde andará WALTER MARTÍNEZ?- desde 1989 hemos sido atropellados, escoñetados, vilipendiados y vueltos mierda por esta gente, y luego con sus caras bien lavadas nos piden disculpas, y nos las calamos. Nosotros perdonamos.
Ese año de 1989; nos pidieron tolerancia y les dimos tolerancia, para que la vaina no se desbordara mas de lo que ya se habían desbordado; y la respuesta a esa tolerancia fue una agresión, que nos costo, lo que todos ya sabemos. Luego de esa agresión, nos volvieron a pedir tolerancia, y volvimos a aceptar la tregua. Luego vinieron otros acontecimientos que ya muchos de nosotros conocemos a la perfección.

El gran peo llego después; y es que nosotros somos hasta masoquistas, porque esta personas de la oposición hoy, pero ayer gobierno; NOS PIDEN TOLERANCIA Y NOS CAEN A COÑAZOS; en respuesta a nuestra magnanimidad.

Las agresiones más atroz, que hemos padecido fueron el los años 2002, 2003, y 2004, y dentro de las agresiones se cuentan: GOLPE DE ESTADO, PARO PETROLERO, SABOTAJE ECONOMICO, TERRORISMO (colocación de bombas en varias embajadas), GUARIMBA y los ASESINATOS; entre los que se cuentan las muertes de mas de doscientos (200) DIRIGENTES CAMPESINOS, amen de la campaña desinformativa por parte de los medios de comunicación privados. Y con todo y eso les seguimos tolerando y perdonando.
CREO muy sinceramente -y sin falsa modestia- que debemos prepararnos para la nueva agresión que se nos avecina; pero sin desesperarnos, con inteligencia y con muchas cabezas frías, no podemos permitirnos estar tirando GARROTAZOS DE CIEGO ni a cualquier MOGOTE. Y le voy a poner fecha a ese día de agresión:

Fecha: 26 de mayo de 2007
Lugar: Sede de R.C.T.VAS Los Cortijos- y en la sede Barcenas a Ríos
Hora: aun no determinada.

RAZONES: La justificación del gasto de los setenta y cinco millones de dólares ($75MM) que donó el MONIGOTE de la casa blanca, para crear mas desgracia a “los pobres” de VENEZUELA.

Pero esta vez; no me pienso quedar con esos coñazos, porque esos coñazos no son nuestros; esos coñazos son de ellos que se lo han ganado a fuerza de constancia desde hace dieciocho (18) años, y no se los habíamos devueltos. YA ES LA HORA.

Y que nos perdone el jefe.

CHÁVEZ, SOCIALISMO Ò MUERTE

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3756 veces.



Jesus "Chua" Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: