¿Cómo carrizo puede alguien apoyar a Maduro?

NOTA PRELIMINAR

Entre ayer y hoy, no he tenido señal telefónica en mi teléfono celular, ya van alrededor de 24 horas, no he podido hacer ningún pago móvil, y no he podido llamar a nadie, ni recibir llamadas, y menos todavía, nada por WhatsApp. Esta es la Venezuela "prospera" de Maduro, para que sepan.


ARTÍCULO

Voy a escribir sobre la siguiente noticia (abajo) publicada ayer aquí en Aporrea, donde también incorporan una foto donde muestran varias arepas rellenas de cosas como carne mechada, lo que parece ser atún o pollo, y caraotas, alimentos que alrededor de 80% de nuestra población solo puede adquirirse una vez de vez en cuando, porque el dinero no alcanza, y punto.

No hay ningún misterio en eso.

Pregúntenle a cualquier madurista, y ellos no lo podrán negar, de ser honestos por supuesto, lo que dudo, porque si ellos son capaces de apoyar a una persona que es tan profundamente deshonesta (Maduro), entonces, me imagino que ellos también serían iguales de capaces de ser tan deshonestos, o algo parecido.

Así lo veo.

Y si no les gusta, bueno, que se vayan a comer cangrejos.

Bueno …

(VIDEO) Venezuela prepara postulación de la arepa como patrimonio de la humanidad

Allí dicen:

"El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lunes que en el contexto de la Gran Misión Viva Venezuela, se dio inicio a la elaboración del expediente para postular ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés), la arepa como patrimonio de la humanidad. 'Hemos empezado la actividad para elaborar, preparar y presentar el expediente de postulación ante la Unesco de la arepa venezolana en sus diversas modalidades para que sea declarada patrimonio de la humanidad entera', precisó el jefe de Estado en la edición número 34 de su programa Con Maduro +."

Pero, antes de escribir, voy a salir a la calle para ver cuánto cuesta una arepa rellana de digamos carne mechada, atún, pollo, o caraotas, es que, no he comido ni una sola arepa de alguna arepera desde que mi esposa (quien nos compraba arepas de vez en cuando) se fue del país hace casi 3 años atrás para ir a trabajar en el extranjero para mandarle dinero a los miembros de su familia quienes no han podido irse del país, y quienes no son capaces de sobrevivir dignamente aquí en Venezuela con los salarios de esclavos que reciben, salarios establecidos vía decretos presidenciales firmados por Maduro, como en este ejemplo, Decreto Presidencial 1431, publicado en la gaceta oficial No. 40.542 del 17 de noviembre del 2014 (vean empezando en la página 10 del lado derecho y sigan a la página 11).

Entonces …

Ya regreso con la información …

Regresé de la calle …

Las arepas rellenas aquí cuestan entre $2 y $3,50 cada una dependiendo del relleno, o sea, una sola arepa cuesta hasta un mes de salario mínimo ($3,50), o, un mes de pensión sin los bonos ($3,50), sí señor, una sola arepa rellena, eso es lo que cuesta, y le reto a cualquier madurista que me lo nieguen aquí mismo en Aporrea, públicamente, pero con pruebas, algo que no suelen hacer.

Esa es la Venezuela "socialista" de Maduro.

Bueno …

Cómo creo que entenderán …

No me entra en la cabeza …

¿Cómo carrizo puede alguien apoyar a Maduro?

NOTA FINAL

Y que los maduristas aquí en Aporre no me vengan con esa porquería de excusa de que esta inhumana y cruel tragedia socioeconómica que vivimos las mayorías (el 80%) todos los días, sería culpa de las sanciones, no señor.

El mismo Héctor Rodríguez, gobernador del estado Mirando y miembro del PSUV, colaborador cercano de Maduro, dijo recientemente:

"Es cierto y tiene gran parte de peso que muchas veces se utiliza el bloqueo y las sanciones para justificar la ineficiente, la incapacidad, las faltas de ganas y es uno de los temas que más se queja nuestra gente."

¿Qué me responderán los maduristas aquí en Aporrea ahora?

¿Que Héctor Rodríguez, un miembro del PSUV de Maduro, también sería un traidor a la patria, o un instigador al odio, por decir las cosas cómo son, así como yo lo digo?

CDM.

oscar@oscarheck.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1176 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: