¡Soldado Tuyo, Pueblo Mío!

Fospuca, de lo grotesco a lo vulgar

Sigamos el ejemplo que el pueblo del Estado Falcón nos dió, hicieron retroceder el intento de privatización del aseo, aquí el pueblo habrá de insurgir también en los términos que plantea la Ley Orgánica del Poder Popular, para recuperar lo que Chávez dejó siendo nuestro en el Edo. Bolívar.

I

El Retorno necesario, ¡De Vuelta Chávez! ¡No Nos Hemos Ido! ¡La Victoria Nos Pertenece! Los enemigos de la Patria no descansan, su mezquindad los lleva intentar opacar los momentos en que el Poder Popular en ejercicio de su protagonismo eleva el nombre de nuestra amada Venezuela por encima de las arteras maniobras de quienes desde siempre han querido destruir la Patria de Bolívar, así a escasos días del 3 de diciembre, día de la demostración más contundente en los últimos años de independencia y soberanía, y en momentos en los que el pueblo aun celebra la victoria popular que permitirá a la Patria tomar posesión del territorio Esequibo que por naturaleza y por derecho nos pertenece, los restauradores del capitalismo, los cooptados, los vasallos de la estructura del Estado Liberal Burgués vuelven por sus fueros y en una vulgar maniobra para burlar la "ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los Estados y Los Municipios" (LOCAPTEM), implementan instrumentos gatopardistas que impiden al pueblo disfrutar de las bondades que las Leyes Nacionales contemplan.

Entonces, toda vez que los venezolanos en defensa del legado de nuestro Comandante Chávez hicimos realidad aquella conseja en la que nos arenga "unidad, unidad y más unidad esa debe ser nuestra divisa" y que no fue otra cosa que esa unidad monolítica y protagónica la que nos permitió la aplastante victoria sobre la Exxon Mobile, los de la ESTRUCTURA, los que niegan al Comandante Eterno que sigue diciéndonos "o nosotros acabamos con el capitalismo, o el capitalismo acaba con la Revolución Bolivariana, una de dos" en una especie de operación psicológica, le dan luz verde a FOSPUCA para que siga operando a sus anchas como un organismo de intimidación, opresión y represión (que finalmente desembocará más temprano que tarde en el más escandaloso caso de corrupción dentro de la revolución en el Edo. Bolívar), burlándose del Poder POPULAR al actuar como PODER superior a este, y al destruir industrias y comercios de nuestra ciudad y con ello el sustento de miles de familias y cientos de miles de personas que laboran en dichos establecimientos, es claro que quienes defienden a FOSPUCA en nuestro municipio quieren acabar con la fe que el pueblo conserva en su revolución, ésta cáfila de mafiosos ha convertido el servicio de aseo urbano (que debería haber sido transferido al Poder Popular), en una potente bomba de destrucción del socialismo.

Niegan de manera vulgar el legado del Presidente Chávez, nunca lo escucharon, hoy en día no escuchan cuando nos dice "Ese es uno de los problemas del capitalismo: no se le puede entregar a empresas capitalistas servicios básicos […]", son una especie de virus que poco a poco va destruyendo el cuerpo que habita, así entregados al capitalismo aprueban, con una celeridad pasmosa, una ordenanza hecha a la medida de FOSPUCA para que esta pueda seguir destruyendo las familias del municipio, su aparato productivo y en fin su economía, otra vez nuestro eterno guía nos alerta "lo que nos espera esta año es combate y más combate: contra la corrupción, contra la burocracia parasitaria[…]" una corrupción que se evidencia en la increíble celeridad con que los tribunales procesan las ordenes de FOSPUCA, una burocracia parasitaria que explica por qué a más de un año de haber convocado a la renovación de las estructuras del PSUV, los cooptados de siempre en el municipio no han llamado ni una sola vez a sus órganos de dirección a discutir sobre los temas que inquietan al pueblo.

La ESTRUCTURA ha impuesto y avalado todos los actos de opresión de FOSPUCA, sus representantes, incluyendo cómplices, encubridores, mas aquellos que han guardado silencio sobre está ignominiosa privatización del aseo municipal y sus más grotescos intereses económicos, hoy se han ganado el más grande desprecio popular, poder popular que les sancionará con penas morales.

Ni la Exxon Mobile podrá arrebatarnos nuestro territorio ni FOSPUCA podrá destruir el partido ni mucho menos a la revolución, la perversidad del capitalismo por más que se pasee de lo grotesco a lo vulgar no eliminará el amor que el Pueblo profesa por el Socialismo, desde la invasión colonial hasta hoy, a pesar de algunos reveses menores, la línea histórica de nuestro pueblo siempre ha estado signada por la gloria, hoy ya lo demostró el pueblo de Falcón, allí hicieron retroceder, al alcalde electo por los votos de la revolución que intentaba transitar el camino de la traición disfrazada de sistema mixto, hay que reconocer que contaron con apoyo del gobernador del Estado, pero aquí la ESTRUCTURA DE PODER DEL VIEJO ESTADO LIBERAL con sus títeres cooptados tienen secuestrado el poder del pueblo y pretenden entregárselo a la burguesía, hacen letra muerta nuestra constitución y nuestras leyes, no se deben al pueblo no hacen lo que dicen, ni dicen lo que hacen, su discurso es profundamente hipócrita y engañoso, todo parece indicar que para expulsar la quinta columna capitalista hoy enquistada en las instituciones, el pueblo habrá de insurgir en los términos que plantea la Ley Orgánica del Poder Popular.

Ante lo que es ya evidente, una vulgar privatización de los servicios que de acuerdo al legado de nuestro Comandante Eterno tienen que ser transferidos al Poder Popular y no a la burguesía, y teniendo como ejemplo la exitosa consulta que recientemente el presidente Nicolás Maduro hizo al Pueblo, es pertinente decir que llegó la hora de insurgir contra la burguesía, llegó la hora de convocar al pueblo a la defensa de la Patria, ayer fue contra enemigos fuera de nuestras fronteras hoy contra sus lacayos enquistados en nuestro seno, nuestras leyes y nuestros tribunales deben trabajar en defensa del vivir viviendo, mientras un pobre tiene que esperar años para que le hagan justicia, FOSPUCA en días o a lo sumo semanas mueve sus tentáculos para dejar sin sustento a cientos de compatriotas, hemos esperado mucho, hemos sido muy pacientes, parafraseando al Padre Bolívar; ¿acaso todos estos años de calma no ha sido suficientes? se trata, dice Nuestro Comandante Chávez de "destruir el capitalismo" se trata en definitiva de traer De Vuelta Chávez.

¡EL ESEQUIBO ES NUESTRO!

¡DE VUELTA CHÁVEZ AL ESEQUIBO!

¡LOS POBRES SOMOS MÁS Y TENEMOS EL PODER!

¡COMUNA O NADA! ¡DEMOCRACIA ASAMBLEARIA, PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA!

¡DE VUELTA CHÁVEZ! ¡VICTORIA POPULAR!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 902 veces.



Christian Medina Macero

Ayudante del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (2000 ? 2004). Combatiente de la Gesta del 11 de Abril 2002. Teniente de Fragata. Militante Activo del PSUV. Patriota y Analista Político.

 medinamacerograt@gmail.com

Visite el perfil de Christian Medina Macero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: