Venezuela debe estar equipada con poderosos sistema antidrones (frente al Comando Sur)…

  1. Ayer, ante la histórica alocución del presidente Maduro, a los monstruos de la oposición se les cayeron hasta aquellas burdas alegrías de tísico. Ya ni tienen muecas histéricas, todo se les ha fundido. Pero tendremos por delante un 2024 bien comprometido con nuestra soberanía, en lo histórico, humano y militar.

  2. Los movimientos gringos y de la Unión Europea vendrán poco a poco, silenciosa y arteramente. Ya ellos están preparados para actuar. Mejor dicho, la OTAN en pleno lo está haciendo, teniendo en cuenta que a pocos kilómetros, en Colombia (aliada de la OTAN), existen nueve bases militares de los gringos (vigilantes y profundamente controladoras). La base militar gringa en Guyana va viento en popa.

  3. Hay que tener en cuenta, de que los gringos en sus últimas intervenciones militares en el mundo se han cuidado mucho de no tener bajas. Tratarán en lo posible de que sean los pobres guyaneses quienes den el pecho por la EXXON MOBIL. Los gringos procurarán desatar una guerra indirecta como lo ha venido haciendo desde hace una década, pero focalizada contra todos los movimientos nuestro en la frontera con Guyana. Es documentarse muy bien y obligatorio leer en este momento "La Estrategia de la Aproximación Indirecta de Basil Henry Liddell Hart.

  4. Se multiplicarán los sabotajes en la zona y casi todo será con el manejo de la robótica bélica. Hay que tener en cuenta que ese es un territorio vulnerable por lo extenso y poco poblado. Principalmente utilizarán los gringos y europeos DRONES, el arma más mortal de los últimos tiempos, incluso pudiendo con ellos, si nos descuidamos, llegar a ciudades altamente pobladas. Recuérdese que los ucranianos atacaron con drones a Moscú.

  5. Por lo cual se hace indispensable contar un poderoso sistema de detección de drones, un sistema ANTIDRONES, una industria en la que Rusia e Irán hoy están muy bien preparados. ¡Pero esto debe ser para ya!

  6. Se puede encontrar en las redes, que los sistemas antidrones son un conjunto de equipos y software que permiten bloquear o eliminar del espacio aéreo a un drone no autorizado. Nosotros requerimos de esta seguridad, con el poderoso manejo además de contrainteligencia.

  7. En parte, lo que se avecina es también una guerra de software. Los drones se presentan muy amenazadores para los escudos defensivos. Y nosotros debemos contar con sistemas capaces de desactivar los drones, buscando el modo de comunicarnos con sus operadores para luego derribarlos. OJO AVIZOR, CAMARADAS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1713 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: