Asimetria en la psiquis

Estuve esperando para no cometer la imprudencia de estar hablando paja sin razón, y no darle armas al enemigo para que ataque al gobierno.

En casi todo el país, se ha venido presentando una situación de racionamiento de agua, en donde no se le informa a nadie el ¿Por qué? La causa, ni la razón de ese racionamiento. Solamente el agua la mandan por un día, y luego la desaparecen por cuatro y a veces hasta más.

Pero en estos cuatro últimos días del racionamiento, yo me puse a razonar, y en mis pensamientos hallé, algo que me hizo recordar, que en épocas de la cuarta republica; cuando los que estaban en oposición al gobierno de turno, querían desestabilizar, se inventaban situaciones de conflictos, de escasez, y otras patrañas, y dentro de esas patrañas el razonamiento de agua.
OJO:

Pero permítanme explicarles algo; estoy hablando, de que cuando estaba gobernando AD; los de COPEI eran los desestabilizadores, y viceversa. Ambos inclusive.

Yo se que me van a decir, disco rayado y monotemático, incluso por lo tan repetitivo es capaz que no publique este articulo… pero hay que insistir.

Nos están aplicando técnicas psicológicas, para la desestabilización; y muchas personas de los nuestros, han venido cayendo en la trampa, nos están arrinconando y no están confundiendo a los seguidores de este proceso que no están claro en cual es el camino; porque lamentablemente, el trabajo perverso de los medios de comunicación privados, vendido al imperio, nos esta causando un daño devastador. Tan devastador que hasta los que supuestamente, teníamos como políticos serios y comprometidos con la revolución, cayeron en la trampa de los medios. Lo que quiero significar en estos momentos, es lo siguiente. Estamos padeciendo en estos precisos momentos, una pequeña dosis de lo que han llamado en estos últimos tiempos; La guerra de cuarta generación. LA GUERRA ASIMETRICA.

No es casualidad; la provocada escasez de alimentos, no es casualidad el racionamiento de agua tan prolongado, no puede ser casualidad, la aparición de personas que antes era CHAVISTAS o se hacían pasar como tal; ahora en contra del presidente; nada de eso puede ser casual, porque de ser así estaríamos, permitiendo la condena de Sísifo.

Recordemos que unas de las formas mas perversa para la aplicación de la guerra asimétrica, es la psicológica atacando, una de las partes mas débil y vulnerables de todos los seres vivientes de la faz de la tierra. EL ESTOMAGO.

Cuando te están privando de los alimentos. ¿Por qué será?
Cuando te están privando del llamado líquido vital; o sea el agua. ¿Por qué será?
¿A dónde van esos elementos? ¿En que nos benefician estos elementos?
Pues si queridos hermanos, todo esto esta relacionado, con el estómago y la psiquis. O lo que es lo mismo HAMBRE y LOCURA, o veámoslo de esta manera mas revolucionariamente concebidas ANARQUIA y FOQUISMO.

¿ALARMISTA? Si pudiera ser alarmista, pero de lo que si estoy seguro que no soy, es traicionero ni golpista, y nuestro presidente, nos los están buscando de guisar.

El señor presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS viene cruzando los desiertos del 2002 pero en esta ocasión, con muchas mas incertidumbres.

Las traiciones están al acecho, y a su pueblo lo tienen a la deriva. Pero el PADRE es DIOS y el hijo JESUSCRISTO y en este mundo bendito mandamos los pobres de la tierra y CHAVEZ es el hijo del pueblo.

jesuschua59@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2813 veces.



Jesus "Chua" Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: