Inmensa coincidencia entre Luisa Ortega Díaz, Rafael Ramírez, Andrés Izarra y María Corina M. Véanlo…

  1. ¿Quién podía imaginar, hace unos quince años atrás, que estos tres despreciables traidores (Luisa Ortega Díaz, Rafael Ramírez y Andrés Izarra), hoy se desvivirían por concederles entrevistas al Matacuras, Leopoldo Castillo? Hoy ellos consideran al Matacuras, un hombre perseguido por el chavismo, por el "dictador Maduro". ¡Ay, Comandante Chávez, cómo fue eso, que llegaste a tener tantos alacranes en tus gabinetes de gobierno, y que te fuiste sin haberlos detectados! Qué inmenso dolor, carajo.

  2. Luisa Ortega Díaz, desde cualquier lugar del mundo donde se encuentre va y le concede una entrevista al Matacuras, y SE EXPLAYA ante él, proponiendo que todos los viles ladrones de la derecha (el Mezerhane, Julio Borges, Leopoldo López, María Corina Machado y Juan Guaidó) deben unirse para tratar de derrotar en las próximas elecciones a Maduro.

  3. Rafael Ramírez llama al Matacuras desde Italia y le ruega le conceda una entrevista en su "meritorio y distinguido programa de Youtube, El Citezen". La entrevista la hacen por zoom. Rafael Ramírez se vuelve elocuente hablando del peligro que representa Maduro "montando un referendo contra Guyana". ¡Que te viera Chávez, canalla, haciéndole tales confesiones a unos de los cerdos que más muerte ocasionó que más locos engendró en Venezuela desde Globoterror, desde Globovisión!

  4. Andrés Izarra (hijo innoble de William Izarra), aliado de Antonio Ledezma, mantiene contacto con toda la abominable gusanera que trabajó con él en RCTV. Todos recordamos las acciones de este bandido cuando trató de acabar con La Hojilla desde su ministerio de Comunicaciones. Me cuento, entre los que lo enfrentamos en esa hora. Ahora puede verse clarito los lazos que mantenía con toda la inmunda basura de aquellas cuatro Jineteras en los momentos terribles de los años que van del 2002-2012.

  5. Se acostumbraron a vivir Luisa Ortega Díaz, Rafael Ramírez y Andrés Izarra de latrocinios, de negocios en la sombra, de acuerdos con poderosas empresas transnacionales, siempre en plan de vender la patria. Hoy leemos una nota en Aporrea en la cual Rafael Ramírez y Andrés Izarra, "fustigaron el Referendo Consultivo sobre el Esequibo", repitiendo los argumentos de la asquerosa y poderosa prensa de derecha. Afirman por las redes, de manera automática e inmediata, sin encontrarse en nuestro país "que el proceso fue un estruendoso fracaso".

  6. Uno se pregunta, ¿qué será lo que les hace feliz diciendo eso por las redes? ¿Les hará feliz que acabe imponiéndose la EXXON MOBIL contra Venezuela? ¿Les hará feliz que Irfaan Ali haya izado en nuestro territorio del Esequibo la bandera de Guyana? ¿Les hará feliz que el Comando Sur se imponga contra nosotros? ¿Les hará feliz que en definitiva acabemos perdiendo ese enorme territorio?

  7. Llama la atención, la inmensa coincidencia que existe, pues, entre estos tres miserables con doña María Corina Machado. Se acostumbraron a recibir plata de las transnacionales, eso es todo. ¿Por qué ninguno de los tres, Luisa Ortega Díaz, Rafael Ramírez y Andrés Izarra critican jamás a doña María Corina Machado y siempre lo están haciendo contra el chavismo? De ellos haberse encontrado en Venezuela habrían hecho lo mismo que doña María Corina Machado: NO HABRÍAN VOTADO EN EL REFERENDO.

  8. El Andrés Izarra se regodea en sus bajezas diciendo que el gobierno de Maduro "sobreestimó la participación de los venezolanos en el referendo y adelantó que las encuestas daban un techo de participación del 20 %. La maquinaria del Psuv no existe. Hasta con eso acabaron… "Maduro parece estar terminando de enterrar su posibilidad de ser candidato el año que viene", apuntó en la red social X.

  9. Yo no tardé más de veinte segundos en votar. Era muy rápido el proceso. Casi no llegaron a formarse colas por la fluidez de la votación, pero los tres aseguran que hubo baja participación "que se observa en los centros de votación… producto del hastío del pueblo hacia la mafia gobernante". "Las señales que ha dado el pueblo son contundentes (...) la tumba del madurismo nace en el Esequibo", afirmó el canalla Izarra, quien fue durante mucho tiempo un alto funcionario de Chávez.

  10. El ahora gran amigo del Matacuras, Rafael Ramírez, en un burdísimo y deprimente lenguaje añade: "el referendo se convirtió en otro estruendoso fracaso del madurismo… No hay gente en los centros de votación. Fedecámaras tuvo que salir a llamar a votar. Están desesperados. Este gobierno no tiene pueblo ni goza de la confianza del país. Ahora vendrá el show y las mentiras pero la realidad se mide en las calles, en las mesas vacías". Sigue diciendo la nota que aparece hoy en Aporrea: "Ramírez concordó con Izarra al asegurar que Nicolás Maduro no tendría suficiente apoyo para unas elecciones presidenciales en el 2024. "Ni Maduro, ni ninguno del madurismo son capaces de ganar unas elecciones. ¡La gente está cansada! Nadie les cree. La maniobra politiquera del referéndum es un estruendoso fracaso de Maduro y de los hermanos Rodríguez, promotores de la jugada que ahora expone su profunda debilidad: no tienen pueblo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2086 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: