La derecha mundial prepara falsos resultados sobre el referendo!!!

  1. La sentencia del día viernes pasado (1º de diciembre) de la Corte Internacional de Justicia, CIJ, fue indudablemente a favor de Venezuela, en su decisión de llevar adelante el referendo pautado para el día domingo 3 de diciembre sin trabas de esas decisiones jurídicas extraterritoriales y colonialistas. Incluso, dicha sentencia llega a reprender o atacar indirectamente a Guyana, pese a la maraña de argumentos que utiliza, por sus pretensiones absurdas y abusivas que viene cometiendo en un territorio que está en plena disputa, y sobre el cual ella no tiene título alguno.

  2. Pero dada la noticia, de inmediato se activaron millones de mentiras para tratar de decir lo contrario por las redes. Ahora bien, si usted busca alguna nota de prensa de los poderosos medios sobre esta noticia, no encontrará nada: NO EXISTE! Doble estrategia, mentir a mansalva por las redes y luego no encontrarla como noticia de primer orden por los medios de información!

  3. Los falsos hechos que el día viernes, 1º de diciembre, que se propagaron por las redes, torciendo lo que sentenció la CIJ sobre el referendo, ha sido uno de los hechos más burdos y patéticos de cuantos se han inventado contra Venezuela. Millones de mensajes comenzaron a correr por el mundo diciendo que la Corte Internacional de Justicia se había pronunciado a favor de Guyana. Fue algo parecido a lo que ocurrió en Venezuela los días previos al 11 de abril de 2002, cuando todo se cocinaba contra la realidad, contra el gobierno, apuñaleando a la verdad, hasta provocar un golpe de estado.

  4. Fueron tales los inventos vomitados por las redes, por la derecha ese viernes 1º de diciembre, que el presidente imbécil de Guyana, Irfaan Alí, salió en cadena en su país a celebrar los resultados de dicha sentencia, una decisión que lo condena a él. Pero igualmente, esa alocución es utilizada por los enfermos de la oposición para tratar de confundir a la población. Todo el meollo de estas estrategias está en tratar de crear desaliento, fatiga moral y sobre todo una profunda confusión.

  5. Y vuelvo a insistir, nuestros medios de comunicación o son lerdos o saboteados cruel y miserablemente, que de inmediato muy pocos salimos a desmentir tantas falsedades y a publicar lo que realmente ha ocurrido. Usted busca alguna información desde nuestro bando y no lo consigue. Sólo ENSARTAOS se preocupa en hacerlo, hechos que además requieren de urgentes respuestas. Llama la atención que toda la información que leemos el día sábado trata sobre la posible habilitación de doña María Corina Machado. Insólito, coño! Es decir, se trata de imponer en el mundo, por encima de la importancia del referendo y la decisión de la CIJ, el posible hecho de que la doña de la derecha pueda ser candidata presidencial para el 2024.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1111 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: