Ojo: vean cómo cotiza y sigue en alza el Terrorismo en Wall Street … De pánico!

  1. El mejor negocio del mundo es el TERRORISMO. Hace tres décadas atrás no cotizaba en bolsa ni nadie lo mencionaba. La cosa se disparó a partir de 1991, con el ataque a las torres gemelas, de ahí adelante, durante un tiempo, la economía del imperio alcanzó un gran auge, y allí encontraron una mina a la cual le han sacado millones de filones. Para occidente, Mandela fue terrorista. También lo fueron Tolstoi y Gandhi, La Madre Teresa de Calcuta se salvó por un gran milagro del Señor, de recibir este título, porque tuvo la genial idea de ir a EE UU para pedirle ayuda financiera a los banqueros judíos. Ahora toda esta tropa, está endemoniadamente activa en las redes, todos hijos del Tío Sam, tratando de demostrar que Simón Bolívar fue un gran TERRORISTA.

  2. El negocio del TERRORISMO ha funcionado admirablemente en Irak, Afganistán, Libia, Ucrania,… con efectos, claro, muy beneficios para Occidente. También ha obtenido grandes réditos en América Latina: Chile, Nicaragua, Bolivia, Honduras, Cuba y Venezuela. Ahora mismo, por ejemplo, se encadenan poderosos medios en el mundo para tratar de accionar de nuevo las guarimbas en Venezuela. Encadenados están en esta guerra contra nuestro país, principalmente el diario español "El País" con sus mercenarios del Alonso Moleiro y Florantonia Singer. El tema que en este momento los ocupa es la detención de un tipo de nombre Nelson Piñero, sobre el cual no se dan detalles de qué fue lo que puso en las redes para que se le aplicara la LEY CONTRA EL ODIO que está tipificado en todos los procedimientos legales del mundo. Esto de echar tiros a mansalva desde los medios contra nuestro país, insisto, no es otra cosa que TERRORISMO.

  3. ¿Por qué estos miserables del Alonso Moleiro y la Florantonia Singer nada dicen del caso de Pablo Hansel y de los 14 músicos detenidos en España por criticar la Corona, algunos de ellos en el exilio? También han llevado a juicio y a prisión titiriteros, actores, por hacer expresiones contra la corona española, pero de eso, chiiiito.

  4. La derecha boquea en Venezuela, busca respiro, requiere el accionar violento de sus mercenarios. Le atormenta la paz, la recuperación económica, la unidad que ha despertado la lucha que estamos emprendiendo para incorporar una vez por todas al territorio nacional nuestro Esequibo. Entonces busca desesperadamente cualquier invento, cualquier FAKE o calumnia, para afincarse y atacar la "dictadura". Como no tienen nada y es muy poco lo que han conseguido se han afincado en el caso de un tal Nelson Piñero, detenido por la "dictadura".

  5. La noticia que corre por el mundo es: "Un activista opositor (un tal Nelson Piñero) fue acusado de "instigación al odio" por emitir mensajes críticos contra el gobierno de Venezuela en sus redes sociales". He buscado por todas las redes qué fue lo que dijo el tal Nelson Piñero y realmente no se encuentra nada. ¡Insólito! Colijo por lo muy poco que he visto, que el tipo se burló grotescamente de la ex rectora del CNE, la señora Tibisay Lucena, y si fue esto, es algo severamente condenable. Algo horrible, asqueroso y merece prisión. Pero es que también somos tan lerdos, tan malos en los medios de comunicación que por ahí se nos cuelan los peores crímenes.

  6. De manera espantosamente grotesca y vulgar, sobre este personaje declara desde los tribunales Delsa Solorzano: "Evidentemente aquí se está condenando el ejercicio de la libertad de expresión, escribir en redes sociales no es delito, opinar no es delito y hoy se acaba de dictar una medida privativa de libertad simplemente por expresar su opinión en redes sociales". Claro que puede constituir delito la manera como usted se manifieste por las redes sociales, señora, aquí y en cualquier parte del mundo.

  7. Todas las grandes Jineteras de los Medios que repican la misma nota sobre el caso, ninguno explica y exhibe, cuál fue el comentario del tal Piñero que lo llevó a su detención. Todos hablan de que la "dictadura" reprime, ataca la libertad de expresión, se ensaña contra el libre albedrío. He aquí una minúscula lista de las enfurecidas Jineteras de los medios que han pegado el grito en el cielo por el caso del tal Nelson Piñero: "El País", "El Nacional", "Voz de América", "Inflobae", "Crónica Uno", "el diario.com", "El Pitazo", "Tal Cual", "Mérida Digital", "Scribd", "ABC", "El Mundo", "La Razón", "El Mercurio", "El Comercio", "Clarin", "Monitoreamos", "El venezolano Colombia", "El Tequeño", "El Upatense", "El Dairio de Guayana", "El Público TV", "NTN24", "ALnavío", "somostuvoz.net", …..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1171 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: