Cada día se aprenden cosas nuevas

Hoy aprendí que existen personas para decir siempre la verdad y nacimos otras para decir solamente mentiras

Según, quien me hizo el favor de enseñarme y darme esa LECCION DE VIDA, la cual agradezco profundamente, yo JUAN VEROES, nací programado por el Divino Creador, para ser un MENTIROSO y para que de mis labios nunca saliera algo que pareciera una VERDAD. Yo pasé más de 60 años de mi vida en un entorno social, haciendo el papel de Facilitador de Procesos Educativos y ahora resulta que me hacen descubrir, que todo lo que traté de inculcarle, a los que todavía hoy me recuerdan y llaman Maestro o Profesor, eran puras mentiras. Pido publico Perdón a todos los cientos de personas a las que traté de impartir algún conocimiento, por haberles mentido. Yo no sabía que había nacido programado para Mentir y hoy 23 de noviembre del año 20023, habiendo cumplido 83 años de edad, me vengo a enterar. Que buena vaina me echaste Dios: Negro, Pobre y Mentiroso. ¿Qué te hice, para que me echaras esa vaina? .

El escrito publicado hoy por el erudito y sabio maestro canadiense: Oscar Heck, es totalmente, contundente y cierto. ¿Quién puede dudar que lo que él escribe sobre mi PERSONA pueda ser mentira, cuando el nació programado para decir únicamente LA VERDAD? Maestro, por éste medio le pido me disculpe por haberlo ofendido con mis Mentiras, no volverá a suceder. Espero me perdone y deje en el olvido lo que le dije. Usted tiene razón, a lo mejor lo hice por buscar fama, para que la gente me leyera en esa página web y la única forma que encontré, fue colocando su nombre para la gente me conociera. Eso pudo haber sido, pero creo que eso lo hace mucha gente, que se vale de los famosos para ellos figurar y lo tomen en cuenta.

Como soy pobre, que vivo alquilado en una habitación en Mérida, no tengo carro, camino apoyado en un bastón, no tengo voz ni olfato, pues estoy operado, debido a un cáncer que se apoderó de mi garganta y respiro gracias a un hueco que me dejaron abierto bajo la mandíbula, no vaya usted a demandarme, pues no tengo dinero para pagar a un abogado que pueda hacer mi defensa y además usted no tendría sino gastos. A veces pienso, que Dios fue Injusto y Cruel conmigo, pues primero me hace MENTIROSO y después me condenó a no poder hablar. Yo sé que es difícil que usted me crea, cuando yo nací programado para decir Mentiras.

Voy hacer una pública confesión a mis lectores, voy a pedir al Creador del Universo que, en la próxima Reencarnación, me coloque entre los PRIVILEGIADOS, diseñados por El para que durante mi próxima pasantía en este planeta llamado tierra, solamente pueda decir la VERDAD, de manera tal que no le mienta a los pudieran leerme, si voy a tener esa facultad de hacerlo; además que sea de raza blanca Anglosajona y que mis padres tengan algunos bienes de fortuna que yo pueda heredar y dejarles a mis hijos. Yo pienso que eso no es mucho pedir, pues un 10% de la población mundial está en esa categoría y Dios en su Infinita Sabiduría y Magnificencia oirá mis ruegos.

Adicionalmente descubrí hoy, las razones por las cuales, algunos de mis lectores me recuerdan a mi santa progenitora, después de haber leído alguno de mis escritos y no les quito la razón, ahora que aprendí y sé que mis escrito son puras Mentiras. Lo que lamento es que fui Creado y Programado para hacerlo y si alguien tiene algo de que quejarse, que lo haga ante EL PAPA DE LOS HELADOS, el cual llamamos DIOS. Si algún lector llegó hasta aquí, que vaya a consulta con un psicólogo, pues seguro tiene problemas con El Marqués de Sade.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1009 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: