El intento de asesinato a Rafael Ramírez...¿Otro Abel, otro Sucre?

La bestial operación que se inicia con el asesinato de Chávez, dirigida a desmantelar de raíz el intento Socialista, suponía un cambio drástico en las relaciones de propiedad, de allí la reversión de las empresas socializadas, su privatización, y, sobre todo, la subasta de PDVSA, la roja rojita, centro económico del país y de la Revolución; obligaba atacar la conciencia del deber social que es el pilar espiritual del Socialismo, para eso se usaron los poderosos medios de comunicación del Estado y se arrasó con la organización política y social, cambiada por una plataforma de internet, y por un psuv intoxicado de clientelismo y de engaño. Todo esto se cumplió y se cumple con éxito, pero aún faltaba algo principal. Para eliminar la posibilidad de retorno del chavismo había, y esto es muy importante, se debería eliminar a los potenciales líderes de la resurrección del chavismo.

A unos se les neutralizó con amenazas, con prisiones, a otros se les exilió, a otros los condenaron al silencio, y a Rafael Ramírez se le sometió a un verdadero asesinato moral, espiritual. No es la primera vez que esto sucede en la historia, Sucre es el ejemplo más emblemático entre nosotros, había que asesinar a Bolívar y lo hicieron, y también a su más leal colaborador. Trotsky es otro ejemplo, desaparecido Lenin, tenían que acabar con los líderes de la resistencia y lo fueron a buscar a Méjico, lo infiltraron y con alevosía lo asesinaron, previamente intentaron asesinarlos moralmente, no sabían que los revolucionarios verdaderos son inmortales, porque viven en el corazón generoso de la historia.

El madurato vil, ataca sin piedad al Ministro Ramírez, intentan asesinarlo. El maduro, con cobardía, lo llama rata inmunda desde sus poderosos medios de deformación, donde no hay derecho a la defensa; el fiscal antespoeta monta un espectáculo con el otro tareck y lo intentan acusar en la fiscalía usurpada. Las redes son ocupadas por robots que todos los días vomitan calumnias sobre Ramírez. La censura en los medios es general, está prohibido nombrarlo para bien, sólo se puede atacar. De esta manera, han conseguido confundir a la masa, privarla de un líder.

Pero, ¿cuál es la conducta de los líderes?

Unos, serviles, se pliegan a las exigencias del madurato. Otros que ensayan posturas de oposición tolerada, permitida, se desmarcan con cobardía de Ramírez, se asustan frente a la acusación de alianza con el Ministro de Chávez, de esa manera y sin disimulo avalan las acusaciones, tal es el caso de Figuera y de María Díaz. Sus amigos, los que lo conocen desde el gobierno de Chávez, callan, asientan, ven para otro lado. Los líderes del gobierno, por supuesto, participan del linchamiento.

¿Cuáles consecuencias tiene esta situación sobre la psiquis social?

El hecho del linchamiento de un ser humano, sin respuesta de la masa, de los líderes, más bien su participación. Son señal de una preparación de la base psicológica de un régimen fascista. Es suficiente una campaña desde el gobierno para justificar el asesinato de un líder, o cualquier otra atrocidad, como lo de Tocoron, o la desaparición del tareck. Será suficiente una campaña del madurato para preparar una agresión a otro país. Además, se trata de un ataque no disimulado al Comandante Chávez, ya desaparecieron el heroico color rojo, lo sustituyeron por un azul acobardado, ocultaron sus ojos; a la meta Socialista la sustituyeron por una falsa democracia como la cuarta, hoy, todo lo que huela a Chávez, es excomunión.

A estas alturas, la posición frente al intento de asesinato de Rafael Ramírez define, no sólo es una importante definición política, sino, y principalmente, una definición humana. Y recordemos lo que dijo el clásico: "Sin humanismo no habrá futuro."

¡VIVAN CHÁVEZ Y RAMÍREZ!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1903 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: