Fospuca crimen de lesa patria

El Retorno Necesario, ¡De Vuelta Chávez! ¡No Nos Hemos Ido! ¡La Victoria nos pertenece! La historia de nuestra Nación está llena de actos heroicos ello implica que el espíritu de sacrificio patrio es parte de nuestra idiosincrasia, así hemos sido capaces de enfrentar aún a costa de inmensos esfuerzos e incluso de la vida de muchos patriotas, la vileza de quienes se han atrevido a desafiar al Bravo Pueblo venezolano que históricamente ha llevado la lucha por la libertad mucho más allá de sus fronteras, siempre con la intención de construir una Patria grande, hermosa, que sea capaz de cobijar los anhelos de su pueblo por encima de mezquinos intereses arraigados en grupos que movidos solo por el afán de dinero y de poder han pretendido convertir sus groseros privilegios en derechos políticos, para ello se han valido siempre del engaño y de la mentira y de esta manera disfrazar sus crímenes; más aun siempre, su propósito ha sido cobijarlos con un supuesto manto de legalidad manipulando a tal punto las instituciones de la Nación, por ello sin exageración se puede afirmar que por lograr sus objetivos son capaces de destruir la Patria.

Nuestros enemigos, los enemigos del Pueblo son entonces unos monstruos que se alimentan de crímenes de lesa Patria, ayer tal como hoy nos ha tocado enfrentarlos y ayer tal como hoy seremos invictos, nos toca luchar tal como lo plantea el Padre Libertador en La Carta de Jamaica "[…] hasta expirar o arrojar al mar a los que insaciables de sangre y de crímenes rivalizan con los primeros monstruos que hicieron desaparecer de la América su raza primitiva" estos monstruos mutan, cambian, pero solo de forma y apariencia en realidad es siempre el mismo leviatán, muchos han sido sus disfraces: invasor europeo, señor feudal, grandes terratenientes oligarcas y burgueses, estos últimos son por mucho los más peligrosos, disponen de varios instrumentos para cometer sus crímenes, uno de los más lesivos a la salud de la Patria es el entuerto denominado FOSPUCA.

FOSPUCA es entonces un leviatán que comete crímenes de lesa Patria porque su principal objetivo es fortalecer la estructura del viejo Estado Liberal Burgués, hoy seguimos escuchando fuerte la voz de nuestro Comandante Chávez que nos dice "Se trata de la estructura, si no cambiamos la estructura, la vieja estructura se volverá sobre nosotros y nos demolería, o cambiamos la estructura o se detiene el proceso revolucionario" y es así porque la estructura se alimenta de individuos cooptados sin vínculo alguno con el Poder Popular, su vinculación y su lealtad está con la burguesía con quienes los pusieron no para mandar obedeciendo sino para mandar oprimiendo, porque la estructura al ser enemiga de la Patria revolucionaria es enemiga de la nueva institucionalidad democrática comunal, es entonces, la estructura del viejo estado Liberal Burgués enemiga de la verdadera transferencia de competencias al Poder Popular, quieren transferir obligaciones pero sin transferir los recursos y así maniatar la esperanza de la construcción del Socialismo.

Es FOSPUCA el instrumento de la estructura que niega el aporte de nuestro Comandante Eterno que plantea "esa democracia nueva hoy se fundamenta en el Poder Popular" quieren estos monstruos fundamentar la vieja democracia en el Poder Burgués al cual se rinden, niegan además al Padre Libertador "Nada es tan conforme con las doctrinas populares como el consultar a la nación en masa sobre los puntos capitales en que se fundan los Estados, las leyes fundamentales y el Magistrado Supremo". Todos los particulares están sujetos al error o a la seducción; pero no así el pueblo, que posee en grado eminente la conciencia de su bien y la medida de su independencia", estos monstruos quinta columna con sus negaciones reproducen los códigos de la clase dominante pretendiendo poner en práctica su estrategia de despolitizar al sujeto de la revolución, entonces es un crimen de Lesa Patria porque su fin es destruir la República, lo público, destruir la democracia participativa, FOSPUCA es entonces el gigante leviatán que será derrotado con la espada feroz del voto popular.

Contra este crimen de Lesa Patria que es en sí mismo un crimen de Lesa Humanidad, seguiremos dando la pelea hasta "arrojar al mar a este monstruo sediento de sangre" vuelve nuestro Comandante Eterno a decirnos "La pelea no ha terminado, es por nuestros hijos, es por nuestros nietos, la pelea, la batalla pacífica de la democracia nueva" la Democracia que se fundamenta en el poder popular, esta pelea convoca a las fuerzas patriotas con el grito De Vuelta Chávez, un grito que viene de las raíces y va a las raíces, un grito que viene del Pueblo y convoca al Pueblo, De Vuelta Chávez es entonces un grito constituyente que permite vernos como nos veía nuestro Comandante, sentirnos, abrazarnos, re-unirnos, De Vuelta Chávez es el mismo Comandante Eterno hecho millones que reclama su protagonismo que se la juega con el pueblo en las horas difíciles porque "solo el pueblo salva al pueblo, que no se rinde a la vorágine de la burguesía, De Vuelta Chávez es la esperanza, la fuerza espiritual, física y colectiva que volverá a derrotar a los cooptados, pero en ésta oportunidad definitivamente!!

¡SEGUIMOS VENCIENDO!

¡LOS POBRES SOMOS MÁS Y TENEMOS EL PODER!

¡COMUNA O NADA! ¡DEMOCRACIA ASAMBLEARIA, PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA! ¡DE VUELTA CHÁVEZ! ¡VICTORIA POPULAR!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1578 veces.



Christian Medina Macero

Ayudante del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (2000 ? 2004). Combatiente de la Gesta del 11 de Abril 2002. Teniente de Fragata. Militante Activo del PSUV. Patriota y Analista Político.

 medinamacerograt@gmail.com

Visite el perfil de Christian Medina Macero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: