Teodoro y sus estupideces

Teodoro estuvo ayer en Maracay, poquísima gente se entero. Con antelación o el mismo día de que estaba aquí. Pero una solicitud publica para la mayoría de los que habitamos en Maracay o algo por el estilo no hubo, él estaba seguro de que el pueblo, los comunes y corrientes no iríamos. Con una torpeza notable, Teodoro hablo del conflicto interno de Podemos, PPT y PCV. Se refirió a Didalco e Ismael. Esto lo hizo en el Colegio Medico de Aragua, guarida de médicos divorciados de su profesión y metidos a “banqueros” pues la única salud que le interesa es la del banco donde guardan sus billetes a costa del pueblo, en ocasión de un video conferencia denominado “el único soy yo. Rumbo al totalitarismo del siglo XXI” aunque se que era para mal hablar del Presidente Chávez me imagino que el nombre en su interior cuadra con Manuel Rosales y sus propuestas totalitarias. Todo esto se hizo con una franquicia de un nuevo tiempo llamada Aragua Sin Miedo. ¿Tendrá que ver con ella Ismael?

Entre otras cosas dijo el escuálido de Teodoro, "Didalco Bolívar y los dirigentes de Podemos provienen del MAS y este partido fue un fenómeno político interesante que se basó en la democracia como valor fundamental en la conducta de izquierda, y como tienen esa formación, ahora la han sacado a relucir, rechazando el autoritarismo del Mandatario del país". No entiende Teodoro que el único fenómeno político verdadero ha sido el que ha ocasionado Chávez, lo demás fueron experiencias fallidas, en ocasiones nobles en otras NO y la inmensa mayoría de sus DIRIGENTES terminaron pactando con el puntofijismo y recibiendo prebendas de la pacificación, cuotas de poder, ministerios y vice-ministerios a cambio de un giro a la socialdemocracia y neoliberalismo. Claro ha habido unos mas hábiles que otros. Teodoro hoy empresario comunicacional y dirigente de la derecha, Didalco quien nunca jamás ha sido socialista ni cuando joven, su historia esta llena de matrimonios y divorcios políticos, por no llamarlos “cachos”. Sucede pues que días atrás, en la campaña electoral, Teodoro hablo mal de Didalco y mando a votar en su contra. Hoy va a enviar a votar por el NO en el revocatorio de Didalco. MALA JUNTA DIDALCO, MUY MALA JUNTA. Con respecto a el suplemento Tal Cual dijo que "más de dos mil venezolanos colaboraron para cancelar esta deuda, (la multa impuesta por el tribunal), lo que significa que el pueblo se identifica con este medio de comunicación impreso". OYE Didalco eso son todos los votos que tiene esa gentecita DOS MIL votos no mas de allí. En fin, no dijo nada importante ni nuevo. Los escuálidos que fueron a la video-conferencia, debían pagar diez mil bolívares para entrar, salieron con los ánimos MAS escuálidos aun. Solo vino a ver si “pescaba” en ese río revuelto llamado, algunos dirigentes de PODEMOS. Oportunismo lo único que ha hecho bien y mejor Teodoro y su pupilo Didalco.

No obstante del fracaso de la reunión, escribe en el suplemento Tal Cual de hoy jueves NIXON EL PERSEGUIDO. Olvida Teodoro cualquier resquicio de moral y vergüenza y escribe “Nixon Moreno es un estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA), donde se ha distinguido por ejercer un liderazgo entre sus compañeros, que recuerda los mejores tiempos del movimiento estudiantil venezolano. Serio, bien formado intelectual y políticamente, coherente y persuasivo en su estilo comunicacional, es un muy buen orador de masas” que B…voluntad tiene este tipo. ¿No tienes un ápice de seriedad y cordura? ¿O es que te pagaron en dólares para escribir semejante “M…pieza”? ahora entiendo mas a todas las personas que tuvieron la desgracia de compartir con Teodoro y que hoy en día lo adversan. ¿Comunista? Nunca lo fue, ¿Socialista? Menos. Se va el escrito de Teodoro por la misma onda de las autoridades de la ULA, de los dirigentes del Comando de la Resistencia Golpista y de Alianza Bravo Pueblo.

Si te vas a llevar a los dirigentes de Podemos que no quieren el Partido Socialista Unido Venezolano, termina de hacerlo, pues si son de tu misma calaña ni El Pueblo, La Revolución y La Patria los quieren. Chao.

Patria Socialismo o Muerte.

Venceremos.

C.I: 648.258



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2319 veces.



Víctor José Ruido Pérez


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: