Cáscara Amarga 761

El porqué y el para qué la tesis Tinaco de Maleo 2001

El porqué y el para qué la tesis Tinaco de Maleo 2001. El porqué y el para qué de la tesis Tinaco de Maleo 2001, que ha de estar engastada, siempre, con la Filosofía de las 4E de Maleo 2001, la Filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual. Y, si a ver vamos, son contenidos que contiene el continente díptico del Libertador Simón Bolívar, natura y persona, que ha de ser la reducción que hiciera el Padre de la Patria al hexámetro de Quintiliano, de modo que las circunstancias el porqué y el para qué del hexámetro, han de estar en el díptico natura y persona, en que, la expresión sincera sentida sustantiva porqué, ha de estar en natura del Libertador. Y, asina, la expresión sincera sentida sustantiva el para qué, a mas y a más, ha de estar engastada con la expresión sincera sentida sustantiva operativa, el cómo. Y, asina que y de modo que, para qué y cómo, han de estar en la persona del Libertador. Y, mas y más, de entre natura y persona, ha de estar el impulso irresistible inspirativo bolivariano del Libertador Simón Bolívar, que legara al Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, el 28 de octubre de 1828. Agora ahora hogaño, el porqué y el para qué de la tesis Tinaco de Maleo 2001 de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en el impulso irresistible inspirativo bolivariano del Libertador Simón Bolívar, y, a mas y a más, destácase el equilibrio dinámico dialéctico difuso, que es el objeto cognitivo central, siempre, a alcanzar con el discernimiento distintivo curioso. Y, con Friedrich Salomon Perls, y con Miguel Acosta Saignes, y con Julius Robert Oppenheimer, y con Richard Feynman, hemos de decir que si tenemos el campo contextual teórico, tenemos los complementarios marchantes contrarios de Antonio Machado y de Niels Bohr, y, hemos de tener al contradictorio campo específico maleoiano profundo de Maleo 2001, o sea, el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en equilibrio dinámico dialéctico difuso, siempre pendiente y a estudiar. El equilibrio dinámico dialéctico difuso, de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, de entre la guerra y la paz, de entre el amor y el odio, de entre la onda y la partícula, de entre lo visible y lo invisible, de entre la verdad y la falsedad, de entre el exceso y el defecto, de entre lo consciente y lo inconsciente, de entre lo concreto y lo abstracto, de entre el tercio excluso y el tercio incluso, en que ha de haber y ha de estar, necesariamente, el equilibrio dinámico dialéctico difuso, a considerar siempre. Agora ahora hogaño, si ha de faltar un caso aspecto atributo en el campo contexto teoría, ha de haber la preponderancia de uno, y asina ha de haber lo oculto de otro de los casos aspectos atributos. Y, la preponderancia de uno de los casos como lo oculto de uno de los aspectos es lo que produce el desequilibrio de entre el ser y no ser. Y, es aquí en donde empieza el desajuste de los factores de la relación tensiva armónica simultánea contradictoria heraclitoiana de entre el ser y no ser. Y, el equilibrio hay que recobrarlo. Y, es aquí en donde entra la tesis Tinaco de Maleo 2001 engastada con la Filosofía de las 4E de Maleo 2001, la Filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual. Y, es el equilibrio, el objeto a alcanzar. Y, es el conocimiento de la causal del desequilibrio de la realidad experiencial física desajustada. La tesis Tinaco de Maleo 2001 engastada con la Filosofía de las 4E de Maleo 2001, la Filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual, han de ser las herramientas para lograr el conocimiento y la corrección causal del desequilibrio, y, encausarse hacia el equilibrio de la realidad experiencial física conmovida, al través de la expresión sincera sentida sustantiva, o sea, el porqué y el para qué la tesis Tinaco de Maleo 2001.

Con digresión y sin digresión, el porqué y el para qué la tesis Tinaco de Maleo 2001, que nace como un bumerang, del ocultamiento del tercio incluso por parte de Aristóteles en su deductiva lógica matemática, en que Aristóteles ocultara al tercio incluso, por mas y por más de tres mil años. Y, con el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 11 de septiembre de 2001, y, del discurso nefando nefasto del presidente de los EEUU, George W Bush, y, su famosa expresión retumbante aristotélica exclusa del, de él: ¡O estás conmigo o estás con mi enemigo! Y, que fuera la capitalización de Aristóteles, la capitalización del principio del tercio excluso por parte del imperio capitalista neoliberal los desastres siguientes a la naturaleza y a la humanidad que la historia hoy lo cuenta. Y, con el desplome de las Torres, y, de las ruinas de las edificaciones del Trade Word Center, apareciera el tercio incluso. Y, que con la simultaneidad heraclitoiana, surgiera el equilibrio para el principio exclusivo aristotélico, y, surgiera los casos correlativos límite el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001. Y, helo ahí, la recuperación de una realidad oculta aristotélica, la del tercio incluso, que recóbrase como un bumerang de las ruinas de las edificaciones del Trade Word Center. Y, como tiénese dicho y detentase mentado de aquellos vientos huracanados desequibrados, vienen estos polvos revolucionados avanzados, junto con lo de la manifiesta expresión sincera sentida sustantiva, el porqué y el para qué la tesis Tinaco de Maleo 2001.

Con divagancia y sin divagancia, el porqué y el para qué la tesis Tinaco de Maleo 2001, que surge del ocultamiento del poético culantro radiante ojo avizor de don Francisco de 1612 de entre nalgas en las mesas misas musas, de entre gracias y desgracias del ojo del culo, un sórdido ocultamiento manifiesto, por parte de las sociedades del mundo, y, en especial la RAEL y la ONU, a sabiendas que la salvación del mundo ha de estar el culantro radiante ojo avizor de don Francisco entre nalgas, a mas y a más, en estos instantes de la guerra entre Rusia y Ucrania, de cara a la manifiesta expresión sincera sentida sustantiva, el porqué y el para qué la tesis Tinaco de Maleo 2001.

Con concordancia y sin concordancia, el porqué y el para qué la tesis Tinaco de Maleo 2001, viene de anillo al dedo de un búmeran a la ampliación y complementación de la fe hebrea sanpabloiana de San Pablo, de la certidumbre y la incertidumbre, de la esperanza y la desesperanza, de la convicción y la duda, de lo visible y de lo invisible, de la partícula y la onda, del universo expansivo einsteiniano y el universo contractivo maleoiano, del campo electromagnético y el campo gravitomagnético, de la relatividad especial y la relatividad general. Viene a la ampliación y complementación en que conjúganse la ciencia, el arte, la moral y la religión. Viene a la ampliación y complementación de Sun Tzu, los Vedas, Buda, Heráclito, Laozi, del yin y yang, de Euclides, Pitágoras, Homero, Sócrates, Platón, Aristóteles, de los Romanos, Sherezada, del Quijote, de Maquiavelo, Kelsen, San Pablo, San Mateo, Richardson, Blas Pascal, Albert Einstein, Teilhar de Chardin, Niels Bohr, Weber Heisenberg, Antonio Machado, César Vallejo, Neruda, Walt Whitman, Federico García Lorca, Baudelaire, Rimbaud, Ramos Sucre, Kipling, Becker, Amado Nervo, Jorge Luis Borges, Miguel de Unamuno, Ludovico Silva, Ferdinand Saussure, Francisco de Quevedo, Isaac Newton, Leibniz, Simón Bolívar, Hegel, Marx, Andrés Bello, Bertrand Russell, Bart Kosko, Cirigliano, Villaverde, Luis Alberto Machado, Maleo 2001, y, tantos mas y más, que no hay cama pa’ tanta gente en el decir de Celia. Y, la tesis Tinaco de Maleo 2001, viene de anillo al dedo de un bumerán y huracán a la ampliación y complementación en que todos vieron el desequilibrio ven el desequilibrio y verán el desequilibrio en que hemos sido somos y seremos Edipo, la larga y tripe bestia, y, mas y más, que no hay cama pa’ tanta gente en el decir de Celia en la manifiesta expresión sincera sentida sustantiva, el porqué y el para qué la tesis Tinaco de Maleo 2001.

Si la manifiesta expresión sincera sentida sustantiva, el porqué y el para qué la tesis Tinaco de Maleo 2001 es de grandes aplicaciones en el hoy que es siempre todavía. Entonces sea dicho que la manifiesta expresión sincera sentida sustantiva, el porqué y el para qué la tesis Tinaco de Maleo 2001, habla del decirse del reinado y derrumbe del desequilibrado principio del tercio excluso de Aristóteles el 11 de septiembre de 2001. Ergo vergo sea dicho que lo de la guerra de Ucrania y Rusia, que lo del calentamiento global y el cambio climático, que asina del desequilibrio del equilibrio ecológico ambiental, y, de que tantas otras diversas situaciones reales en desequilibrio, que han de ser tocadas con la manifiesta expresión sincera sentida sustantiva, el porqué y el para qué la tesis Tinaco de Maleo 2001.



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Miguel Homero Balza Lima


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