Método de Causa y efecto para resolver los problemas graves


"...La Aspirina es un fármaco que mucha gente usa para aliviar algunos problemas de salud, la fiebre, el malestar, dolor de cabeza, etc., Sin duda alguna se siente alivio, pero estamos concientes que con ello no estamos curando la enfermedad que los produce..." GOD

En los problemas económicos sucede algo muy parecido y es que se intenta aplicar algunas soluciones para tratar de aliviar los efectos del problema que los produce; es el caso del debate (ya con visos de ser viral) planteado entre algunos de nuestros mas connotados líderes mediáticos y del gobierno, con el tema de la Indexación de los salarios y pensiones en nuestro país Venezuela.

La Indexación de los salarios si alivia y proteje en parte el poder adquisitivo de los trabajadores pero para nosotros es "una Aspirina", no ataca ni resuelve el origen de la enfermedad, conclusión a la que hemos llegamos luego de investigar a fondo e ir a la raíz del problema en sus Causas y los Efectos del mismo.

Veamos: hay un poderoso elemento al que denominamos "Cáncer" (us paralelo) inaccesible política y jurídicamente para nuestro gobierno porque está fuera de nuestro territorio y jurisdicción, pero que tiene a su servicio otro elemento también muy poderoso que nos hace la metástasis, que es prácticamente incontrolable, así lo demostró en el 2018 luego que éstos firmaran la "concertación" de los precios.

Nuestras propuestas estan dirigidas a extirpar total y ¡definitivamente! el cáncer de la "Inflación Inducida", de raíz, sin reformitas, sin conciliaciones ni tripartitas, sin concertar con el enemigo que es quien nos trasmite el "cáncer", pero tambien sabemos y estamos concientes que por ser nuestras propuestas ¡INEDITAS!, para muchos es muy difícil su comprensión.

Pedimos disculpas a nuestros camaradas, a nuestros estudiosos de la economía por haber apelado a la Metáfora, pero este mensaje va dirigido principalmente al pueblo llano y si usted amigo lector todavía está leyendo es porque le interesa la "joda" así que apreciaremos mucho que nos dé su opinión ¡crítica!, ya que de ella nos nutrimos para mejorar. correo: acolventours851@yahoo.com solicite mayores detalles al respecto, la propuesta es: CREAR UN NUEVO MODELO POLÍTICO ECONÓMICO SOCIALISTA Y COMUNAL. Dónde se incluye: 1.- un Plan para sustituir la GMVV por la MVVP (Misión Vivienda Venezuela Productiva), 2.- Crear la RNR, plan para reestablecer un nuevo orden burocrático nacional, 3.- Crear un nuevo modelo de Abastecimiento y Producción, Socialista y Comunal CLAPSC. 4.- Crear el PRN Precio de Referencia Nacional (el lásser para el cáncer) y 5.- Poner en marcha de inmediato la "Indexación Dinámica" a riesgo de que tengamos que hacer a futuro una nueva reconversion monetaria.

Pareciera que está es una utópica y monumental tarea Macro Política y Económica, ¡pues si!, pero debo decirles que la infraestructura humana Comunal ya nuestro gobierno tiene adelantado casi un 70%, la infraestructura política y social está casi al 100%, que la infraestructura física no lleva más allá de 18 meses con el método de la auto construcción comunal y también que para el financiamiento estamos completamente seguros que VENEZUELA TIENE ¡CON QUE!, y nosotros aportamos el ¡QUE HACER!, y ¡COMO HACERLO!.

"...la Aspirina es procedente y necesaria hasta tanto se haga la extirpación definitiva del Cáncer...", Gonzalo Ochoa Díaz



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1328 veces.



Gonzalo Ochoa Díaz


Visite el perfil de Gonzalo Ochoa Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gonzalo Ochoa Díaz

Gonzalo Ochoa Díaz

Más artículos de este autor