La columna de Dante

Año exitoso

Un nuevo ciclo termina y otro está a punto de iniciar. El 2023 ya está en puertas y no tenemos sino palabras de agradecimiento a Dios y a nuestra Virgencita del Valle por este año de grandes lecciones y aprendizajes. Recorrimos un camino lleno de satisfacciones y también de diversas dificultades que nos mostraron la importancia de estar siempre unidos.

Este 2022 ratificamos la necesidad de emprender, de producir, de trabajar de forma articulada para avanzar y superar los obstáculos, para llegar a la meta. Hoy no tenemos dudas: la vía que debemos tomar si queremos lograr el éxito es la de la producción y por ello nuestra invitación a aprovechar siempre nuestras enormes y hermosas potencialidades para salir adelante, a vivir con lo nuestro y por lo nuestro.

Tengamos desde ya un plan armado con cada paso que vamos a dar y el resultado será favorable. Hagamos una revisión exhaustiva para no repetir errores y continuar aquello que nos haya dado buenos resultados. La organización y constancia nos llevará a lograr todo lo que nos propongamos.

También quiero aprovechar estas líneas para agradecer a quienes en este año, diferente y particular, se mantuvieron a mi lado mostrando siempre su apoyo y cariño. Sé que juntos vamos a alcanzar grandes cosas. Nos unen la lealtad, nuestra formación y principios, el amor y un gran objetivo común hacer de Nueva Esparta, de Venezuela, el estado y país más grandes de todos. Tenemos todo lo necesario para brillar. Seamos consecuentes. Avancemos sin vacilar.

Mucha dicha y felicidad, salud y prosperidad, son los deseos para ustedes de parte de este servidor y mi amada familia. Reciban un fuerte y caluroso abrazo de fin de año. Nos vemos y leemos pronto. ¡Feliz año nuevo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1451 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: