En el 2024 será la misma vaina votar por Maduro que por Lorenzo Mendoza

A esa es la conclusión que esperan llegue la mayoría de la población venezolana, para que la oposición derechista tenga algún chance de derrotar el proyecto socialista del chavismo. Esta es una estrategia fríamente calculada por los thanks pensante del imperialismo que tienen como misión evitar el avance del llamado sector político progresista que cada día avanza conquistando a los pueblos del continente. Ellos saben que, derrotando al Chavismo venezolano, el cual se ha convertido en una doctrina que se está expandiendo por todo el mundo, les será mas fácil de hacerlo. De allí que están jugándosela a Rosalinda en los próximos comicios que se realizaran en Venezuela en el año 2024.

La motivación que me surgió escribir sobre este tema es el articulo de hoy, del actor Negro Antonio Machuca, https://www.aporrea.org/actualidad/a317740.html , el cual es una muestra de lo que están comenzando a sentir connotados y preclaros chavistas que hasta ahora se han mantenido firmes, están comenzando a dudar y eso es peligroso para este histórico proceso revolucionario que inició Chávez y cuya semilla dejó sembrada en buena tierra fértil.

El imperio está queriendo aplicar en Venezuela, el mismo formato que ya usaron en Ecuador, Argentina y Brasil y el cual les dio buenos resultados, eso debido a que esos gobernantes no se declararon Socialistas, ni antimperialistas como si lo hizo Chávez y tampoco tenían partidos como el PSUV. Solamente les bastó desacreditarlos y llevarlos a tribunales para que esos dirigentes perdieran la poca fé que habían logrado obtener de sus pueblos.

La realidad venezolana es más compleja y complicada que en el resto de los países del continente, pues aquí está el origen del mal que tiende hacer metástasis en el cuerpo de todos los pueblos del continente y eso sería para el imperio norteamericano la pérdida definitiva de la influencia que han cultivado y mantenido durante más de 100 años y eso no lo pueden permitir, pues hay otras potencias que le están ladrando en la cueva y penetrando a su ¨patio trasero¨ a toda velocidad. La lógica del PODER, exige mayor expansión cada día y no está en consideración la disminución del mismo. O se crece o se perece es la disyuntiva que los imperios siempre se han planteado.

Desde que asesinaron a Chávez, los pensadores del imperio y sus lacayos iniciaron el proceso de ataque contra Maduro, acusándolo de ser colombiano y mentiroso, después continuaron con lo del ¨chaburro autobusero¨, siguieron avanzando acusándolo de ¨Narco terrorista¨ y llegaron hasta ofrecer 15 millones de dólares por su cabeza, también hasta un ataque con drones y la operación Gedeón y últimamente es presentado como; ¨Dictador asesino y ladrón¨. Viendo que todos estos argumentos no hacían vulnerable a Maduro, le nombraron un INTERINO, tratando de convencer al pueblo venezolano que hasta un imbécil como Juanito Alimaña podía hacerlo mejor que Maduro y que él era la causa de todos los problemas que padecemos y no El Imperio como lo dice el gobierno narcoterrorista de Maduro. Además, que el madurismo quiere imponer un Modelo Socialista, generador de hambre y miseria. Viendo que todas esas estrategias eran sorteadas exitosamente por El Súper Bigote y que por ese camino las probabilidades de éxito no se percibían están cambiando de estrategia.

La Nueva estrategia tiene cuatro componentes básicos; LA IGUALDAD DE CONDICIONES Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES; las cuales nos permitirán entender los otros dos componentes estratégicos aplicados contra Maduro y que han afectado a la población en su totalidad, tales son los de; GUERRA CONVENCIONAL Y GUERRA NO CONVENCIONAL. Estos cuatros elementos están muy relacionados y son elementales para entender y comprender la situación que estamos viviendo en Venezuela a finales del año 2022 y este espacio no alcanzan para ser explicados en un artículo de dos cuartillas.

En conclusión y con esto espero abrir un debate entre los escribidores de esta página web, sobre lo que se propone el imperio insertar en la mente de la mayoría de la población venezolana y de los que admiran y están imbuidos en el sueño chavista, de hacer realidad los cincos objetivos históricos contemplados en el Plan de la Patria. Estas son las ideas básicas:

1.El Socialismo lo que trae a los pueblos es miseria, hambre y violencia.

2.-Todos los dirigentes (chavistas) son enemigos del progreso y lo que hacen es robar los dineros públicos que a todos pertenecen, para constituir una nueva clase social (Los enchufados) y llevárselos para vivir como ricos en otros países.

3.-En el Capitalismo se vive mejor y todos tienen igualdad de oportunidades y quien no surge, es porque no quiso o es un flojo que no le gusta trabajar.

4.-Para salir de esta situación hay que sacar a Maduro y su gente que lo único que saben es robar para ellos.

Creada esta imagen en el subconsciente colectivo y que la gente piense que es lo mismo votar por cualquiera de los candidatos, pues todos son iguales y lo que quieren es llegar al gobierno para robar, es más fácil venderles la idea de votar por un empresario para Presidente del país, pues este si que sabe cómo producir los alimentos que el pueblo necesita y está capacitado para mandar y dirigir, pues ya tiene la experiencia de gerenciar con éxito sus empresas, las cuales funcionan y producen hasta en los EE.UU. ése hombre es Lorenzo Mendoza.

El imperio sabe que con ninguno de los candidatos que ha presentado el sector de la oposición pueden derrotar a Maduro, ni que vayan con un candidato único. Es por eso que tienen su gallo tapao, el cual saldrá a la palestra a mediados del 2023.

Que conste que no soy un pitoniso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2536 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: