Credulilandia

¿Qué nos pasó ante el sueño? ¡Porque se me hace difícil aceptar lo que han aceptado los que empezaron conmigo está lucha! esos camaradas que se rasgaban las vestiduras en juramentos que hacíamos, para vernos creíble, ante un PUEBLO que confió y ciegamente asistimos para reafirmar al ARAÑERO e instalarlo en Miraflores a conducir una propuesta que estábamos seguro era el principio de un cambio. ¿Por qué se acobardaron tanto? ¿Por qué distorsionaron el sueño a extremos de traición?

¿Por qué no he podido visualizar los beneficios de la metamorfosis? Y una posición de inconformidad me mantiene alejado de los que conmigo soñaron, viendo a mi alrededor engañados que no entienden, porque no he querido cambiar y rendirme a la traición.
¡Qué le pasó a los que juraron?

Porqué se fueron detrás de desclasados capitalistas que truncan la posibilidad de continuar; aferrándose al sistema que engaña seguidores; a los que no les dio tiempo entender lo que es revolución.

¿Cómo es posible, que hayamos aceptado la sustitución? Cambiando héroes de comiquitas por los que un día dejaron la sangre regada por toda la PATRIA y no hubo una voz que se propusiera aclarar semejante desviación de alienación con una posición de lucha revolucionaría.

¡Donde quedó el juicio crítico de los luchadores históricos; que se unieron a un líder llenando avenidas bajo inclementes aguaceros, para dar aprobación; solo para mostrar convicción y reafirmar conceptos que buscaban la igualdad! ¡Porque dejamos que la alienación imponga esa contradicción ideológica que nos hace ver cómo borregos persiguiendo fantasmas descontextualizados de la realidad revolucionaría!

Qué nos pasó en tan poco tiempo, que no tuvimos los cojones necesarios para garantizar una PATRIA distinta a nuestras generaciones y que juramos cambiar; pero antes de tiempo nos rendimos, ante los mismos que unos años atrás habíamos jurado que jamás volverían; hoy los abrazamos y no para aceptarlo como humanista que somos, sino para devolverle lo que le habíamos arrebatado, consciente que era la destrucción de la PATRIA.

Tenemos que resetearnos en este mundo moderno, donde la conciencia revolucionaria exige adaptarnos al capitalismo, pero concientizando, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1085 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor