La columna de Dante

Éxito rotundo

Hoy quiero felicitar con mucho orgullo y alegría la extraordinaria participación de nuestro pueblo en las elecciones de los jefes de calle y líderes de comunidad que se realizó de manera exitosa en el marco de la renovación de las estructuras de base del PSUV, que instruyó nuestro presidente Nicolás Maduro.

Esta felicitación abarca no solo a los ganadores, sino a los aspirantes y a todos los que participaron en este hermoso e histórico proceso, porque dejamos en evidencia una vez más nuestro carácter democrático y organizativo, el liderazgo y la presencia de nuestro partido en cada calle, de cada municipio y estado del país; pues tal y como nos informó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, a la fecha 261.538 calles han sido reportadas con sus jefes, jefas y equipos, lo que representa 98% de todo el territorio nacional. ¡Es un balance muy positivo para todos!

Estas elecciones demostraron además la conciencia de nuestra población, su reconocimiento a estas figuras tan importantes en nuestro día a día. Pues son los jefes de calle y comunidad quienes tienen la responsabilidad de ser el enlace directo entre el partido y el pueblo. Tienen una importante tarea de organización en las comunidades para la recepción de los beneficios de protección social que otorga nuestro Gobierno Bolivariano, como las cestas de alimentación CLAP y el gas, entre otros, así como también para la resolución de los problemas que se presenten, actuando como intermediarios con las instituciones, autoridades municipales, regionales y nacionales.

Esto, aunado a la organización, despliegue e importantísima participación que tienen en todos los procesos electorales que realizamos en nuestra hermosa Venezuela cumpliendo los lapsos constitucionales. Sin duda alguna para nosotros tienen un rol fundamental y por eso los felicitamos, agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones. Recuerden siempre que su éxito se traducirá en el de sus familias, sus comunidades y el de todo el pueblo venezolano.

Sigamos demostrando nuestro compromiso con la patria, mantengamos vivo el espíritu de nuestro comandante Hugo Chávez y participemos activamente en las elecciones que vienen este fin de semana, que son las de las UBCH, para fortalecer nuestra estructura partidista y continuar trabajando juntos por el crecimiento, desarrollo y bienestar de todos. Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 996 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: