Mario Silva, yo creo en los OVNIS y no me distraen

El en programa anterior de la Hojilla mi camarada Mario Silva hacía una reflexión sobre el uso propagandístico del tema OVNI -Objeto Volador no identificado- que el Gobierno de los Estados Unidos hace de tiempo en tiempo, para lograr una distracción social con la finalidad de tapar su auténtica crisis económica y geopolítica. ¿Por qué el tema OVNI? Para los ufólogos – investigadores del fenómeno OVNI- es bien sabido que en territorio norteamericano se viene dando desde el siglo pasado una enorme cantidad de avistamientos de naves que no pertenecen a este mundo; pruebas hay, testimonios no sólo de ciudadanos sino de militares y hasta astronautas, pero el tema está encubierto al Pueblo donde los gobiernos destinan millones de dólares para el encubrimiento, seguimiento y proyectos.

En la internet se puede encontrar un sinfín de material interesante sobre informes gubernamentales y análisis desconocidos para la opinión pública sobre los platos volantes y la existencia de vida inteligente en el universo. Les comparto esta información: "A través de los años, muchos investigadores y científicos han explorado documentos gubernamentales en los Archivos Nacionales en busca de pruebas que la vida existe más allá de la Tierra.

La Administración Nacional de Archivos y Registros es el hogar de varias colecciones de documentos relacionados con objetos voladores no identificados (ovnis) o "discos voladores." A través de las décadas, estos recursos han sido investigados y analizados a fondo para obtener tan siquiera una pista de más información y pruebas de existencia alienígena.

Un conjunto de documentos, conocido como "Project Blue Book" Proyecto Libro Azul, incluye registros retirados y desclasificados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), actualmente bajo la custodia de los Archivos Nacionales. Está relacionado a la investigación de ovnis de la Fuerza Aérea desde 1947 a 1969.

De acuerdo con una hoja de datos de la Fuerza Aérea, durante el periodo de Project Blue Book, hubo un total de 12,618 avistamientos reportados. De esos, 701 permanecieron "no identificados". El proyecto, una vez con sede en la base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson, Ohio, terminó oficialmente en 1969.

El tema de ovnis ha fascinado durante bastante tiempo a los miembros del personal de los Archivos Nacionales. El 15 de julio de 2017, en una publicación del blog "El mensaje de texto" de los Archivos Nacionales, "Vio algo, diga algo": Requesitos de reportes de ovnis, Oficina del gobierno militar de Bavaria, Alemania, mayo de 1948. Los archivistas Greg Bradsher y Silvia Naylor compartieron una breve historia del Project Blue Book, los nombres alternativos del proyecto durante su existencia, e información sobre el infame incidente ovni en Roswell, Nuevo México.

Toda la documentación del Proyecto Libro Azul está disponible en 94 rollos de microfilm (T1206) con los archivos y registros administrativos. Estos registros están disponibles para ser examinados en el cuarto de lectura de microfilm de los Archivos Nacionales en College Park, Maryland. Filmaciones, grabaciones de audio, y algunas fotografías son mantenidas por la rama de film, audio, video y de imágenes (Motion Picture & Sound & Video Branch). Incluso hay una página web del Proyecto Libro Azul para que investigadores puedan acceder a más de 50,000 documentos oficiales del gobierno estadounidense relacionados con fenómenos ovnis.

Richard Peuser, jefe de operaciones de referencia textuales en los Archivos Nacionales en College Park, Maryland, dijo que la agencia ha visto un interés constante en archivos relacionados a ovnis, respondiendo a "cientos de solicitudes" a través de los años.

"A veces la misma persona escribe varias veces esperando una respuesta diferente," continuo Peuser. "Muchos sintieron que los registros eran demasiado benignos y que el gobierno [debe de estar] ‘ocultando’ lo real. A menudo hubo alegaciones de encubrimiento o destrucción deliberadamente de los documentos."

Peuser dijo, "Los Archivos Nacionales aún reciben una buena cantidad de preguntas relacionadas a ovnis y gente ha venido a buscar más registros, en particular de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Por ende, Roswell, Area 51, Majestic-12, Proyectos Mogul, Sign, Grudge, y Twinkle continúan a fascinar y atraer investigadores para examinar nuestros registros sobre extraterrestres."

El catálogo de los Archivos Nacionales produjo 37 descripciones de catálogo, organizado bajo platillos voladores, platillos, fenómenos de ovnis voladores, ufología y ovnis."

Sin duda alguna el tema OVNI forma ya parte de la cultura popular norteamericana muy bien explotada por el Cine y la pantalla chica. No me cabe la menor duda de que la presencia de embajadas norteamericanas en casi todos los países del mundo obedece, entre otras cosas, al espionaje ovni, mantienen una infraestructura científica y política oculta al mundo porque para estos gobiernos dentro y fuera de los Estados Unidos la seguridad nacional es importante pero también cuenta la captura de tecnología muy avanzada para proyectos militares como lo han logrado.

Esta política de encubrimiento se manifiesta en tergiversar la realidad, manipular al pueblo a favor o en contra de la vida extraterrestre, perseguir y eliminar a todo aquel que tenga veracidad en sus investigaciones o contacto extraterrestre, de esto se pudiera hablar bastante sino vean el caso del científico Nikola Tesla.

En mi caso he sido testigo de 44 aparatos no perteneciente a este planeta surcando los cielos de Venezuela, y podría decir que son cientos cada año, me atrevería a decir que el próximo enemigo a crear para mantener ante el mundo la idea de que el Gobierno Norteamericano es el gran protector, que los Extraterrestres, como fueron los comunistas, después la gente de color y hoy los árabes, será el enemigo a vencer y es ahí donde obedece la distracción, meter miedo y angustia de una invasión alienígena.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1984 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor