A María Alejandra Díaz, toda mi solidaridad y amor ante tanta podedumbre

Rechazo categóricamente ese miserable vendaval de groseras, irresponsables y temerarias acusaciones contra una extraordinaria persona que merece todo mi respeto y consideración así como la del pueblo que la sigue.

María Alejandra, suficientemente conocida en este País, no necesita defensa alguna sobre su HONESTIDAD Y PROBIDAD. Es la camarada una EXCEPCIONAL REVOLUCIONARIA, que ha contribuido con su TALENTO y DESPRENDIMIENTO a promover el PROCESO BOLIVARIANO desde hace más de 20 años.

Pero llamo aquí la atención al COLECTIVO SOCIAL y a los PODERES PÚBLICOS, dado que ese ASCO de COLLAGE, que anda en las redes, forma parte de una GUERRA SUCIA o GUERRA PSICOLÓGICA bien calculada, bien planificada, para nada inocente.

Semejantes infamias, son también HECHOS PUNIBLES, tipificados en nuestras LEYES PENALES y que la FISCALÍA debe averiguar de inmediato.

Se está exponiendo, a una persona muy conocida, al ODIO PÚBLICO en medio de tanto FANÁTICO TURBADO que dice defender una "REVOLUCIÓN" que yo no veo más allá de FEDECÁMARAS Y LOS CENTROS COMERCIALES DE LAS MERCEDES.

Y, no se les olvide a los AGRESORES, que María Alejandra es ABSOLUTAMENTE LEAL, siempre lo ha sido, pero no a cualquier personalismo descocado, lo es sólo a los principios programáticos establecidos en la CONSTITUCIÓN que con tanto coraje ha defendido hasta el presente.

De allí, camaradas todos, ella está en pleno derecho de CRITICAR la actual ENTREGA al CAPITALISMO MAFIOSO de EMPRESAS del ESTADO que rescató Chávez.

Ciertamente, resulta un tanto "curioso" que se vendan ACCIONES de un banco, que según propaganda gubernamental, ocupa el primer lugar en Venezuela!!

Y volviendo a los hechos que estoy denunciando, y tal como ha sido pública mi experiencia en defensa de los DDHH, todo este bochorno lo considero SUMAMENTE GRAVE, y les digo más, podría estar en ejecución un MACABRO PLAN de cerebros acomplejados y retorcidos contra la INTEGRIDAD FÍSICA de MARÍA ALEJANDRA DÍAZ MARÍN.

Y no exagero, pues allí están los asesinatos de campesinos y trabajadores, hechos punibles recientemente denunciados por el PCV.

Los Poderes públicos competentes, tienen la palabra.

Y, tal como dice María Alejandra, nos toca luchar!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4244 veces.



Agustin Calzadilla

Agustín Calzadilla, 1942, abogado UCV, 1968; fue Secretario General del Centro de Estudiantes de Derecho y ex Presidente del COMITÉ DE DEFENSA de los DERECHOS HUMANOS; ex miembro de la Dirección Nacional de la OR/LIGA SOCIALISTA; profesor jubilado de Derecho Público en la UCV; ex jefe del Departamento de Ciencias Jurídicas, Faces/ UCV; Cursos de ampliación en Derecho Constitucional; fue miembro del Consejo de redacción de la Revista POLIÉTICA, que dirigió Daniel Hernández; colaboró con el entonces Suplemento Cultural de Últimas noticias; trabajó junto a Alí rodríguez Araque, en la demanda que se introdujo contra la APERTURA PETROLERA de la Cuarta república; presentó ante la Fiscalía de la misma época, una solicitud para anulación de los Convenios de Refinanciamiento de la DEUDA EXTERNA; ha publicado trabajos y folletos sobre La Reforma constitucional, el Socialismo del siglo XXI, y temas políticos y de coyuntura. Actualmente, prepara el trabajo PODER CONSTITUYENTE Y TRANSICIÓN SOCIALISTA (Reflexiones críticas sobre el proceso bolivariano) cuyo capítulo I, está próximo a publicarse.

 aguscalza1@yahoo.es

Visite el perfil de Agustin Calzadilla para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: