En Absoluto

Moscas en la sopa...

Del congreso del psuv pa’k, la cosa se ha puesto buena, por ahora los hermanos delegados están muy activos, desplegados en el territorio, debatiendo las 8 líneas de discusión de nuestro partido. A saber; las 3R.Nets, el desafío organizativo del psuv, el sistema de formación, la movilización política, la agitación, propaganda y comunicación, el 1x10 del buen gobierno, los retos éticos de la revolución y el papel de la mujer. Ojala no caigan moscas en la sopa.

Hablar de mosca en la sopa, implica que tendremos alegría y prosperidad política, en tanto y en cuanto, corrijamos lo que está mal, o evitemos hacer cosas arriesgadas e imprudentes. Hoy la revolución nos pide corregir donde se deba para poder avanzar en la irreversibilidad de la misma. Esta expresión también va dirigida a los indiscretos, entrometidos y curiosos. Qué curioso!

Estamos condenados a reconocer los liderazgos y la militancia histórica que jamás guabineo en lo electoral, aceptar y asumir cuando se han cometido errores que dañan el proyecto de Hugo Chávez y la revisión sin revisionismo. Ojala no caigan moscas en la sopa.

El Psuv ha dado pasos agigantados desde lo organizacional, sobre todo, después de unas internas que aún mantienen heridas abiertas, pese a que toca pasar la página. Sin embargo; esta organización debe dejar un rédito movilizador en el pueblo acompañando la revolución desde lo comunicacional.

Acompañar al presidente, a gobernadores como líderes regionales y a nuestros alcaldes, es tarea del psuv y de nuestros equipos, entre ellos, nuestros delegados y delegadas, igual que las estructuras de la RASSP, equipos parroquiales y municipales.

Moscas en la sopa sino nos reconocemos, moscas en la sopa sino definimos, moscas en la sopa sino nos sinceramos, moscas en la sopa sino repolitizamos, moscas en la sopa sino entendemos que a los liderazgos los acompañan y a los fracasados se les echa en caldo de ñame. Ojala no caigan moscas en la sopa.

En Bolivar llevamos poco más de 100 dias de un gobierno con el pueblo, un gobierno militante, un gobierno que renace en función del bienestar de nuestra gente. Un gobierno enfocado en resolver en sinergia, problemas de servicios públicos, vialidad, salud, educación entre otras áreas, un gobierno que ha despertado el sentir bolivarense y retomado el rumbo del proyecto bolivariano del comandante Hugo Chávez. Ojala los guabinosos, las saltimbanquis, los odiadores de siempre, aquellos que solo les gusta el arpa, no quieran arremeter contra el progreso de Bolivar. Ojala no le caigan moscas a la sopa.

La revolución seguirá avanzando, la licuadora seguirá prendida, desde el partido, seguiremos debatiendo y aportando a la profundizacion de este proyecto que hoy lideriza Nicolás Maduro y junto a la región Guayana como alternativa económica no petrolera de Venezuela, dejamos claro, que no habrá moscas en la sopa que nos detenga. Ojala no le caigan moscas en la sopa.

A LO INTERNO: Mas vale pájaro en mano…………



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1193 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor