Ojo, ahí andan los gringos, que devuelvan lo robado y a empotrar en la cárcel a Guaidó

Rusia ha enseñado, que en guerra no hay diálogo incondicionado. A partir de allí, se entiende la visita clandestina de los norteamericanos a Venezuela. Para nadie es un misterio que la llagada de los gringos obedece a la maniobra de buscar aliados energéticos que le ayuden a la Casa Blanca a enfrentar el alza de los precios del petróleo, generado por el bloqueo mundial a Rusia, país que es uno de los principales vendedores del crudo y gas a Estados Unidos.

Los rusos anunciaron recientemente que el coste del petróleo, podría llegar a $ 300.00. el barril; sin embargo, Estados Unidos, quien es la vanguardia en la guerra de todos contra Rusia, ha comenzado a sentir que los estragos provocados por el bloqueo a Rusia, se están volviendo en contra de las economías de los bloqueadores.

La salvación, atraer a Maduro, quien en esa trampa gringa pierde margen de maniobra por dos razones, una porque vendería a buen precio el petróleo y segunda, porque lo pondrían a competir, en ese negocio del crudo, contra Rusia.

Si Maduro fuera Chávez, pondría condiciones a esos tratos desesperados de los gringos: Que le devuelvan Citgo y Monómeros, que le desbloqueen el oro retenido en Inglaterra, o como les gusta llamarse ellos: Reino Unido, que le devuelvan los $1,500 millones de dólares raptados por bancos portugueses, que suspendan el bloqueo y las amenazas de intervención militar a Venezuela, y al final meter preso a Guaidó; si no, no hay trato.

Sin embargo, Maduro no es Chávez, ni chavista y ya se le ve contento con esa visita de farsantes y estafadores (Juan Gonzáles, James Story, Roger Carsten); porque de seguro ya le ofrecieron retirarle los cargos de narcotraficante a Maduro y sus sobrinos e intercambiar los marines detenidos en Venezuela por Saabad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 880 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: