La Columna de Dante

Vota por los buenos

Este 21 de noviembre en Nueva Esparta estamos llamados a votar por los buenos para dejar atrás los malos tiempos y que la corrupción no regrese, para que lo malo no se repita. Nos jugamos el futuro de nuestras familias y nuestro estado, por eso votar no es suficiente. Debemos votar bien, votar con conciencia, por un mejor estilo de vida, por una buena alimentación, por la salud, la seguridad, la paz y el progreso de la entidad.
 
Ese día, bien temprano, debemos salir a votar por nuestros hijos, por nuestras familias, por la seguridad ciudadana, por el desarrollo social y económico, por el turismo, la pesca y la agricultura, por los emprendimientos, por mejores servicios públicos. Por todo lo que juntos, en nuestras asambleas y debates plasmamos en nuestro Plan de Gobierno. Votemos para que verdaderamente sea el pueblo el que gobierne, las comunidades, los sectores. Para que todos estemos bien y tengamos el estado que soñamos y merecemos.
 
Votemos por una Nueva Esparta armónica, sustentable, ambientalmente responsable, culturalmente fortalecida, para que tengamos un entorno social digno y seguro. Para que todos, hombres, mujeres, estudiantes, trabajadores, comerciantes, pescadores, productores, emprendedores y empresarios, podamos desarrollarnos con esfuerzo y compromiso, trabajo articulado, con el apoyo que requerimos, y logremos la estabilidad y prosperidad que queremos.
 
Estoy convencido de que se vienen nuevos tiempos para nuestro estado, de que viene el cambio, lo malo se va y viene lo bueno. El pueblo neoespartano está consciente de que los candidatos de la oposición representan el pasado, son politiqueros, corruptos e indolentes. Llegó el momento de unirnos y luchar por lo que necesitamos. Vamos a votar por los buenos. Les juro que daré todo de mi para concretar esos planes por los que tanto hemos trabajado. Juntos podemos hacerlo. Vamos pa’ lante y ganamos todos. Un abrazo.
 
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 915 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: