Es con usted, amigo escuálido, es con usted amigo opositor, les traigo buenas noticias

Este sábado 25 de septiembre de 2021, en horas de la tarde, los merideños y los que hacemos vida en la ciudad de los caballeros, recibimos con los brazos abiertos al camarada, y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, quien en compañía de los integrantes del comando de campaña a nivel nacional, "ARISTOBULO ISTURIZ" en una actividad en la avenida 14 del municipio Alberto Adriani del estado Bolivariano de Mérida, juramento al comando regional.

¿Por qué será que los últimos 2 alcaldes opositores del Municipio Rivas Dávila del estado Bolivariano de Mérida son tan criticados por el pueblo? ¿Será por qué han creado un mal ambiente ante la población que los eligió? Ya cumplen ocho (8) años, cuatro (4) años estuvo en la alcaldía Julio Rosales, y cuatro (4) años ahora el alcalde saliente Nilson Peña, quienes pretenden dominar la opinión pública, diciendo que sus gestiones han sido excelente, la verdad señores que sus gestiones en (8) años, han sido un fracaso y, además, con la ayuda de algunos periodistas asalariados quieren cambiar la opinión de los ciudadanos que los eligieron, y que están completamente seguro que ha sido un fracaso, y lo único que alegan estos señores es: "Que el gobierno nacional, no le baja recurso" siendo esto falso de toda falsedad, ya que cuando revisas el situado constitucional te das cuenta que si le entregaron lo correspondiente a este situado. Los esfuerzos de estos "malos alcaldes" no le sirven al pueblo, ni a sus aduladores.

Si alguien se ha rasgado ya las vestiduras porque piense que en alguno de los casos estoy blasfemando, pues peor para él o para ella. Para comprender lo que estoy diciendo hay que despojarse de cualquier tipo de ideología de esas que tan solo, erróneamente, te convencen de que solo quien es afín a tus colores políticos es quien lo hace bien, por lo que hay que demonizar al que es contrario a ellos. Y también hay que despojarse de esa otra mentira que, sobre todo en el municipio Rivas Dávila, se ha convertido en una especie de mantra que reza que el alcalde bueno es el que te acaba haciendo favores personales. Lo primero de todo es de hacer entender a cada uno, es, que un alcalde se debe a su pueblo, y para el pueblo debe trabajar, independientemente a cual color pertenezca.

Pero soy de los que piensa que hay que quitarse el sombrero ante quienes llegan a la Alcaldía para servir y no para servirse del pueblo. Es por lo antes expuesto que traigo una propuesta para bien, y no es otra que a la camarada Carla Pérez, a la alcaldía del municipio Rivas Dávila del estado Bolivariano de Mérida, el pueblo del municipio Rivas Dávila, sabe que cuenta con Carla Pérez, mujer está que conoce perfectamente a su pueblo, porque ha estado al lado de el, la camarada Carla Pérez, se metió de lleno en los barrios afectado por la vaguada en el municipio vecino Tovar, para darle una mano amiga, junto con un grupo de voluntarios de nuestro municipio, esa es Carla Pérez.

A nuestra candidata a la alcaldía del Municipio Rivas Dávila, le duele su pueblo, y es por eso amigo escuálido, amigo opositor, que te invito a participar este 21 de noviembre de 2021, a votar por Carla Pérez, este municipio merece una alcaldesa que ame a su pueblo, que este pendiente de las necesidades de este pueblo, que es a el, a quien nos debemos. Nuestra candidata Carla Pérez, este dispuesta a trabajar de la mano con nuestro próximo gobernador Jehyson Guzmán, y con nuestro presidente Nicolás Maduro, y no robarse los recursos de su pueblo; nuestra candidata, se preocupa por las mujeres, por los niños, por los deportistas, por los jóvenes, por las personas de tercera edad, y les prometo que Carla Pérez gobernara para todos y todas, nuestra candidata es una persona sin rencor, siempre tendrá sus manos extendidas, y abierto su corazón para con su pueblo. Es por ello que la invitación en este artículo es, de cara al 21 de noviembre señor opositor, señora opositora, para que depositen su confianza en nuestra candidata alcaldesa Carla Pérez, una mano amiga y esperanza para el municipio Rivas Dávila.

Solo El Pueblo Salva Al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4091 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: