Ahora te toca a ti...

Bravo comandante….ya no sólo es RCTV, ahora es la Electricidad de Caracas y esperamos pronto por la CANTV y las empresas básicas de Guayana, todas enmarcadas dentro de la Seguridad de Estado.

Pero, ahora resulta, que los lacayos del “diablo”, se han dando a la tarea de acaparar los artículos de primera necesidad, más de 250 toneladas de azúcar, 50 toneladas de leche, 17 toneladas de frijoles, 23 mil litros de gasolina, etc. etc. confiscadas en sólo tres días por los organismos correspondientes en todo el territorio nacional. (gracias a la Contraloría Social, SENIAT y al INDECU).

No sólo basta que le decomisen los productos, sino que le hacemos un llamado a la Fiscalía General de la República y demás órganos competentes, para que metan en cintura a estos delincuentes y por primera vez, quieren ver a los responsables de estos delitos, juzgados y tras las rejas………

Con el desabastecimiento de la carne y el pollo, pasa algo parecido, y es en toda la cadena de comercialización, si no le ganan el 100% cada uno, someten al pueblo a la escasez y contribuir a generar una matriz de opinión en cuanto a la “incapacidad del gobierno” en materia agroalimentaria, parte del plan dictado desde el Norte, pasos previos para la desestabilización y tratar de quebrar la economía.

La respuesta del Gobierno, aunque oportuna, importar desde Colombia 35 mil reses en pie y 300 toneladas de Bolivia, no es suficiente…..Si nuestra lucha es por una verdadera independencia y no estar amarrados a las transnacionales, tampoco lo debemos estar con las oligarquías criollas, por eso, creo que en la lista de expropiaciones por Seguridad Alimentaria, se debería estudiar hacerlo en este rubro, para que entiendan de una vez por todas, que con el hambre del pueblo no se juega.

Y mientras sigan echando vaina, nuestro “remedio” será seguir profundizando la revolución.

FEDENAGAS, FEDECAMARAS Y GLOBOVISION……..y a todos sus “disociados” perdón, asociados……quien será el próximo….

AHORA TE TOCA A TI….

PD

Gracias Chávez, a la ayuda presupuestaria dada al alcalde Freddy Bernal, para recuperación de los espacios públicos, para el disfrute de los ciudadanos y ciudadanas, y el nuevo rostro que empieza a consolidarse en Caracas. Esta ciudad y sus habitantes se lo merecen….

NO VOLVERAN

roy_infante@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1862 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas