Gobiernos de Europa Occidental convierten a los ciudadanos en rehenes

Exigen cumplir cuotas de vacunación antes de restaurar la Libertad

En todo el mundo, las democracias occidentales (los gobiernos de los países de la OTAN ahora están declarando a sus propios ciudadanos como rehenes bajo la tiranía médica, prometiendo que se restablecerá la libertad si cumplen con las cuotas de vacunas que requieren inyecciones masivas con medicamentos experimentales de terapia génica. . ")

En otras palabras, ahora tiene que "ganarse" su "libertad" de la tiranía del gobierno, pero el gobierno establece las reglas, y esas reglas, por supuesto, están en constante cambio.

Este es el nuevo nivel de tiranía loca y sin ley que están librando los gobiernos democráticos occidentales bajo la inspiradora etiqueta terrir de "covid". En algunas naciones europeas, las personas suelen ser más cultas que los estadounidenses, lo que los hace más difíciles de manipular con información falsa sobre los peligros del COVID-19 o la necesidad de permitir que cualquiera introduzca sustancias sospechosas en su cuerpo. Multitudes que protestan se ocupan de la aplicación Ox máxima violencia como la realización de perros sobre jóvenes manifestantes en Holanda. Después de eso, la gente debe ir bien armada con armas cortas para defenderse de los perros que atacan o de la violencia policial. Es un hecho bien conocido que la violencia engendra violencia. La más reciente propaganda de polarización egoísta de la era Biden que acusa a Rusia y China de ser autocracias que reprimen a sus ciudadanos, como en el otro lado están las virtuosas democracias OTAN que coaccionan a sus ciudadanos para que se vacunen y los perros desencadenados contra ellos si no se inclinan. Nadie ha oído hablar de los gobiernos ahocráticos de China y Rusia que se dan cuenta de que los perros se enfrentan a sus ciudadanos. Quizás el estilo occidental de las democracias se trata de la privación de las libertades básicas y la coacción y el fomento del miedo. De hecho, el estilo de la Deocracia estadounidense siempre ha sido sobre la represión violenta de las personas que quieren mantener su libertad. Pregúntele a los nativos estadounidenses o los filipinos de habla hispana. Los países europeos saben mejor y deben ignorar a los estadounidenses como el ejemplo brillante que nunca han sido, independientemente de su papel retórico, Estados Unidos es la continuación de las escrupulosas políticas imperiales británicas. Rusia no está coaccionando a sus ciudadanos para que se vacunen y exigiendo que las personas porten un pasaporte de vacunas para ser tratados como ciudadanos comunes. Ese es el significado del Nuevo Restablecimiento Social y Económico de ciudadanos de Primera y Segunda Clase. Los no vacunados deben llevar un signo distintivo particular; como los judíos en el régimen nazi de Hitler para que la gente se mantenga alejada de ellos. El presidente Macron de Francia, que es un ex empleado del Banco Rothschilds, está cerca de solicitar que una vaca no vacunada en su casa sea un signo distintivo, así como el Sr. Draghi en Italia. Draghi fue el apoderado del Goldman Sachs Bank en Europa. Con esa información ya sabemos quienes mandan en Europa Occidental y podemos intuir el motivo de la Dictadura Sanitaria Mundial. Como dicen en Estados Unidos:Just follow rhe money (Sólo sigue el curso del dinero.

Almeria 08/08/ 2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1118 veces.



Umberto Mazzei

Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Florencia (Italia ) y Profesor Emérito de Relaciones Económicas Internacionales del Instituto Sismondi de Ginebra (Suiza)

 umbertomazzei2@mail.com

Visite el perfil de Umberto Mazzei para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: