La Columna de Dante

¡Vamos a votar!

Estamos muy cerca de la meta. Este domingo 8 de agosto se celebran las elecciones primarias del PSUV y debemos ir todos a votar. La victoria nos pertenece, vamos juntos a conquistarla.

Hemos tenido una campaña hermosa. Todos los precandidatos recorrimos Nueva Esparta llevando nuestras propuestas, escuchando a nuestro pueblo y ahora es momento de decidir.

Nueva Esparta merece lo mejor y somos nosotros quienes debemos escoger a los líderes que garantizarán el triunfo de la Revolución el próximo 21 de noviembre y lograrán el desarrollo social, económico y productivo para nuestro estado.

Desde hace mucho, y más en los últimos tiempos, hemos sido víctimas de un sinfín de ataques despiadados contra nuestro pueblo. Sabemos que no ha sido fácil. Hemos resistido juntos y aquí seguimos siempre con ustedes, dando la cara, batallando y nosotros vamos a vencer.

En momentos de dificultades debemos mantenernos fuertes y unidos. Crear un frente verdaderamente indestructible para evitar al máximo que las amenazas y saboteos nos afecten. Vamos a blindar nuestros servicios públicos de la mano del Presidente, nuestras instituciones y el pueblo para que no sean vulnerables, para que logremos fortalecerlos. Y sobre todo, para que juntos saquemos adelante los proyectos que tenemos para potenciar todos los sectores sociales y económicos de la región, que podamos tener una mejor calidad de vida y la paz que todos necesitamos.

Basta de tanto sufrimiento, de tanta angustia. Es hora de que trabajemos unidos para vencer a los enemigos, las dificultades y empecemos a construir un presente y futuro mejor para todos. Hagamos irreversible el legado de nuestro Gigante, de nuestros libertadores, mantengamos siempre vivo su espíritu de lucha, de victoria y trabajo constante. Aprovechemos nuestras potencialidades.

El primer paso debemos darlo este domingo cumpliendo con la democracia, nuestro PSUV y el 21 de noviembre consolidemos el triunfo de la Revolución en nuestro estado. Vamos a lograrlo. Los quiero mucho. Cuentan siempre con nosotros. ¡Nueva Esparta vamos pa’ lante! Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 906 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: