En el marco de un transporte eficiente, Vivienda y Agua para Todos los Merideños

Re-educacion, Sentido de Comunidad y Cultura de la Convivencia.

En particular hoy jueves 5 de agosto, último día de la campaña para las elecciones primarias en el PSUV, he sentido mucha satisfacción al comprobar que los Pre-Candidatos han bajado el tono, algunos no podían en oportunidades controlar expresiones y tonos que delataban la aversión y el recelo que les producía la pre candidatura de otros compañeros quienes también fueron postulados para el mismo curul.

Se observa voluntad de mejorar y madurar políticamente, los venezolanos tenemos que exigirle madurez política a nuestros aspirantes, luego a los candidatos, para más tarde exigir a los funcionarios electos y a todo aquel que nos represente políticamente y sobre todo a quienes han sido elegidos.

Los electores tenemos derecho a exigir madurez política, ya que somos un país que en diferentes acciones políticas marcamos el camino a seguir, somos modelos a seguir, debemos vivirlo y demostrarlo.

Sí, esta mañana por YVKE Mundial Mérida, escuché a unos Pre-Candidatos más relajados y claro tenían que estar en esas condiciones porque los seres humanos cuando desechamos los pensamientos negativos hacia algo o hacia alguien, nos sentimos más ligeros, más cordiales, más contentos, como se dice, nos sacamos el Karma. Es como un gran peso que se nos quita de encima y nos permite fluir.

Y no es que sea mágico, nos cuesta un poco, a unos más a otros menos, lo importante es que tengamos la disposición. Qué bueno!

Los percibí hasta más jóvenes.

Hablaron de los problemas y propuestas para canalizarlos, en una dinámica de participación muy interesante, entre lo que escuché y pude tomar nota, hago mención de algunas preocupaciones:

✓ El reconocimiento de Todos los Merideños.

✓Un Mapeo completo de las necesidades por sectores.

✓ Recuperar el Centro Histórico de Mérida.

✓ Recuperar la Ciudad Bonita.

✓ Reeducar el Sentido de Comunidad y la Cultura de la Convivencia.

✓ Problema de la Vivienda.

✓ Problema del agua.

✓Problema del Transporte (el pueblo ha estado huérfano, sin transporte no se facilita cumplir ninguna misión)

Me anoto en primera instancia por ésta última preocupación, como la primera a resolver, cómo ser más productivos sin un buen transporte público de envergadura, que sea público y eficiente de verdad.

Luego en otro Programa, su conductor expresó "Debemos atender al Pueblo"

Si, de eso se trata Señores.

Cada día más y mejor atención al pueblo, mayor calidad en el ejercicio de sus funciones. Única fórmula para avanzar!

Aplaudo el cambio de actitud.

Soy Simpatizante y el domingo 8 de agosto estaré votando!

 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 774 veces.



Ruth Cueto


Visite el perfil de Ruth Cueto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: