La consulta del 27 de junio tendrá una alta participación de la juventud venezolana

Hay quienes buscan opinar sobre la consulta que hará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este próximo 27 de junio en todo el territorio nacional. Sin embargo, no hay argumento que empañe a un proceso tan genuino con la participación de las bases revolucionarias y que el mundo sigue de cerca.

"Ojo pela'o" con aquellos diputados y diputadas que el pueblo le confió dicha responsabilidad y que hasta hace poco muchos lo tomaron como moda, hoy intentan incidir en la psiquis del venezolano revolucionario para que lo o la postulen a los nuevos cargos a elegir en los próximos comicios a celebrarse el 21 de noviembre. La dirección nacional de la tolda roja debería tomar nota sobre las actuaciones dudosas de un verdadero revolucionario. Su ambición los tiene locos que "ya no hayan en que palo ahorcarse", estos hechos hablan de la poca preparación política que estos individuos poseen.

¡Zapatero a sus zapatos! Hace referencia un dicho popular sobre quienes quieren estar en todo y no hacen nada, solo son personajes de servicios y no precisamente del pueblo; en el que destaca el jalabolismo y aduladores de oficio, aquellos de los que alertaba el comandante eterno a no dejarse rodear por ellos o ellas. Venezuela requiere de mujeres y hombres comprometidos con el país y no con grupos de estatus preferenciales.

Creo en la nueva clase política formada y capacitada para conducir el país hacia un destino de encuentro, de prosperidad, de desarrollo y de futuro, en el que la juventud tiene un papel fundamental para impulsar el pensamiento Bolivariano y Chavista. Un solo sentir, el sentir venezolano cargado de ideas para construir la Venezuela que todas y todos queremos. ¡Hay esperanza!

Se acerca el 27 de junio en el que se desarrollará un proceso inédito y no podía ser diferente, conociendo la trayectoria democrática de las filas revolucionarias formadas al calor del pueblo, teniendo como base el ideal Bolivariano y Chavista. Se contará con una alta participación de la juventud patriota y en el que se busca materializar una hazaña por parte de los hijos e hijas de Chávez.

Nosotros y nosotras daremos un ejemplo al mundo de como el partido más grande de Venezuela y de latinoamericana, movilizará a su militancia para participar en las asambleas populares territorializadas, de manera de escuchar al pueblo y decidir quienes serán sus candidatos y candidatas en los comicios del próximo 21 de noviembre. ¡Vamos a participar! ¡vamos al encuentro!

¡La historia la escribe el vencedor!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1087 veces.



Pedro Requena


Visite el perfil de Pedro Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: