Impresionante el gran gallo muerto de Almagro!: Duque, ¿en cuál letrina enterraremos a Guaidó?

  1. No duden que volverán con las mismas cantaletas del FRAUDE, con los mismos cuentos de que la ABSTENCIÓN ganó. Volverán las mentiras de siempre y los desconocimientos y las amenazas, pero aquí está un pueblo, EL PUEBLO DE LAS ADVERSIDADES que les ha respondido, que ha hablado con su coraje y con sus cojones, como lo dijera el Comandante Chávez…
  2. Con pandemia mundial, bajo bestiales presiones y amenazas; con un criminal bloqueo que ha dejado sin gas ni gasolina, sin medicinas y duros traumas para conseguir los alimentos a grandes sectores de la población, este grandioso pueblo ha dado una de las más grandes demostraciones de dignidad y de soberanía frente a los imperios de Estados Unidos y de la Unión Europea.
  3. Y entonces en medio de esta gran batalla ha quedado en el campo un espantoso gallo muerto: el de Juan Guaidó que ahora nadie quiere recoger ni recibir. Iván Duque tiene su lengua amarrada, lo mismo Almagro y sobre todo Trump. ¿Se pondrá Biden en el mismo papelote? Bueno, aquí estamos decididos a esperarlos y a responderles.
  4. Muy temprano acudí a votar este 6 de diciembre de 2020, y recordé aquel 2015 espantoso, cuando agresiva y desafiante la oposición decía que estaban haciendo la última cola de sus vidas. Y A PARTIR DE AQUEL día vinieron tantos horrores, tantas muertes y presiones, la tensión de una invasión militar gringa permanente a nuestro país. Sobre todo, la bestial arremetida de ese monstruo uruguayo presidente del ministerio de colonias de EE UU, Luis Almagro.
  5. Y, pues, ayer, se cumplió la elección número 25 de la revolución, en el que se le metió a la derecha la derrota número 23. Ahora la derecha española chilla diciendo que la revolución no tenía rivales reales. Cursis.
  6. El presidente Maduro proclamó la victoria poco antes de las dos de la madrugada, porque lo cierto es, que la oposición está tan dividida que no podía organizar un frente contra la revolución. Entonces acuden al argumento de decir que el gobierno es ilegal, la orden que les dio la Casa Blanca.

Y aquel puppet reconocido por la mafia desde enero de 2019 proclamándose jefe de Estado interino precisamente en virtud de su cargo de jefe de la Asamblea Nacional, ahora apesta y nadie lo quiere. Aquel pelele que obtuvo el reconocimiento de más de 60 países, con Estados Unidos y Colombia a la cabeza.

  1. Y qué van a hacer con ese gallo muerto a partir del próximo 5 de enero, cuando tomen posesión los diputados electos este domingo. Y el presidente Maduro lo ha dicho: "Nace una nueva Asamblea Nacional, nace una nueva esperanza, un gran cambio, y yo me pongo al servicio de esa nueva Asamblea Nacional, viene mucho trabajo", proclamó Maduro en una conferencia de prensa celebrada durante la jornada. "Fueron cinco años nefastos, de fracaso. Ellos pidieron y trajeron las sanciones económicas", dijo el PRESIDENTE: Guaidó y a los expresidentes del Parlamento Julio Borges y Henry Ramos Allup. "Tienen nombres, apellidos y rostros los responsables del fracaso". Y ASÍ está ahora chillando la derecha española en este momento: "Ni la Administración de Donald Trump, la primera valedora de Guaidó, logró resultados reales en su intento de derrocar al Gobierno. Ni los intentos de diálogo ensayados por la Unión Europea o Noruega llegaron a buen puerto. Pero también en Caracas saben que necesitan interlocutores internacionales que vayan más allá de Rusia, Irán, Turquía o China, sus aliados habituales. El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, quien participó en una misión de observación, pidió a Bruselas que reconsidere su decisión de no reconocer el nuevo Parlamento y haga una reflexión sobre las sanciones. El chavismo confía, pese a todo, en que Europa relaje las presiones y que la próxima Administración estadounidense de Joe Biden cambie de estrategia. Si no lo hacen, seguirá resistiendo como hasta ahora...".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2595 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: